Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Los laterales un año más, son de película de terror.
    En el cambio Llorente y Pezzela, la cosa está pareja.
    Y Lo Celso por Fekir el Betis sale ganando.
    Pero por Ayoze y Guido no ha venido ni el tato.
    Por hechos es obvio, que la plantilla ha bajado de nivel por ausencia de refuerzos.
    Los centrales se mantienen en calidad y ganamos en cantidad contando a Mendy. Lo de Ayoze no sé si tienen previsión de subir a Jesús y lo de Guido es un agujero importante. Arriba vamos a depender de que Roque lo parta, ojalá salga bien la apuesta.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A mi Roca el otro día en Vitoria me gustó. Confío en él.
      Desde que ha vuelto, ni en los bolos de pretemporada he visto el nivel de la primera vuelta del año pasado.

Está muy por debajo de ese nivel que nos asombró.
      Y quiero no pensar que era porque el señor Guido estaba al lado haciendo mejor al compañero de al lado, hasta que se lesionó el argentino, no se ha visto a ese Roca.

Comentario

• https://x.com/alexmerida11/status/1829583981844545895

Comentario

• El fichaje de LoCelso y el no dejar marchar a Rodri debe traer implícito no volver a ver a Fornals por la derecha, o al menos eso quiero pensar.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Jödete calvo!!
            los calvos del mundo nos hemmos ofendido

Comentario

• Rui; Sabaly- Llorente-Natan- Perraud; Roca- Isco- J. Cardoso; Abde- V. Roque- Lo Celso

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                Página 100. Ahora sí se tiene que venir lo gordo. Atentos.
                Fotopoias no por favor

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Fotopoias no por favor
                  Desde luego que sería el announce definitivo por parte de Peinado...

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Los centrales se mantienen en calidad y ganamos en cantidad contando a Mendy. Lo de Ayoze no sé si tienen previsión de subir a Jesús y lo de Guido es un agujero importante. Arriba vamos a depender de que Roque lo parta, ojalá salga bien la apuesta.
                    Creo en centrales salimos ganando.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pienso que si Abde sigue en la línea que ha comenzado la temporada mejorará la aportación de Ayoze

Comentario

• Vitor Roque coge el dorsal 8 de Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Dije que venia Lo Celso y no me he equivocado. Señores se vuelve a abrir el telon, comienza la obra de Giovanni.
                          Vaya cambio de avatar tan oportuno XD

Comentario

• Puedo darle al club 20 millones para que fichen a Ceballos o no es legal?

Comentario

• Que el Tottenham se haya fijado en Cardoso indica que estamos ante un jugador de peso.
                              Lo podemos considerar el sustituto de Guido per omucho mas joven.
                              COnfio tambien en Chimi y Bakambu para ocupar el lugar de Ayoze.

y a esperar alguna incorporacion de la cantera.... JEsus Rodriguez?

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                                Puedo darle al club 20 millones para que fichen a Ceballos o no es legal?
                                Trabajas en el hispanoamericano?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X