Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A mi Roca el otro día en Vitoria me gustó. Confío en él.
Está muy por debajo de ese nivel que nos asombró.
Y quiero no pensar que era porque el señor Guido estaba al lado haciendo mejor al compañero de al lado, hasta que se lesionó el argentino, no se ha visto a ese Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Jödete calvo!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajePágina 100. Ahora sí se tiene que venir lo gordo. Atentos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Fotopoias no por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Los centrales se mantienen en calidad y ganamos en cantidad contando a Mendy. Lo de Ayoze no sé si tienen previsión de subir a Jesús y lo de Guido es un agujero importante. Arriba vamos a depender de que Roque lo parta, ojalá salga bien la apuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Los centrales se mantienen en calidad y ganamos en cantidad contando a Mendy. Lo de Ayoze no sé si tienen previsión de subir a Jesús y lo de Guido es un agujero importante. Arriba vamos a depender de que Roque lo parta, ojalá salga bien la apuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeDije que venia Lo Celso y no me he equivocado. Señores se vuelve a abrir el telon, comienza la obra de Giovanni.
Comentario
-
Que el Tottenham se haya fijado en Cardoso indica que estamos ante un jugador de peso.
Lo podemos considerar el sustituto de Guido per omucho mas joven.
COnfio tambien en Chimi y Bakambu para ocupar el lugar de Ayoze.
y a esperar alguna incorporacion de la cantera.... JEsus Rodriguez?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajePuedo darle al club 20 millones para que fichen a Ceballos o no es legal?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario