Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Yassin es que nadie piensa en Yassin?

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      JAJAJAJAJAJAJ la noticia de Gonzalo de los pasteles es historia de los mercados de fichaje
      Police work

Comentario

• A las 21:30 sale un vuelo directo de Londres a Sevilla. Yo no digo nada.

Comentario

• Lo normal sería salir ganando en el cambio Fekir por Lo Celso. El primero hay que verlo como un futbolista que se retira. Nunca llegó al nivel que se le presuponía cuando se fichó para justificar su salario de estrella, pero se le perdonaba porque tuvo rachas buenas en las que fue muy importante. Ahora sencillamente lastraba al equipo, estaba a un nivel muy bajo y solo jugaba por la esperanza de que se volviera a parecer al que era.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Pues yo no me subo a la ola , veo un centro del campo terrorífico. La portería sigue siendo endeble y ya veremos cómo sale el delantero que no es ni nuestro ni creo que lo sea, pagar 25M cuando se tiene que ir troceando porcentajes. A mí si esto queda así no me convence.
            ​​​​​​Por no decir que el extremo zurdo es Juanmi.
            Y los laterales, los cuatro, no valen ni como uno solo.

Comentario

• Hubiera preferido quedarme con Fekir a "cambiarlo" por Lo Celso. No obstante, jugadorazo el argentino. Seguro que recupera su mejor nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

El problema es que Roca es una sombra por el campo corriendo como pollo sin cabeza.
                Y si no está Cardoso no hay nadie y Altimira está verde aún. Yo sinceramente no entiendo como no lo ven.
                Como se resfríe jhonny a ver que hacemos porque ya se ha visto de sobra que Roca ahí es un cero y posicionalmente es un pollo sin cabeza como tú bien dices.
                Encima 3 competiciones, no termino de verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Y los laterales, los cuatro, no valen ni como uno solo.
                  Los laterales un año más, son de película de terror.
                  En el cambio Llorente y Pezzela, la cosa está pareja.
                  Y Lo Celso por Fekir el Betis sale ganando.
                  Pero por Ayoze y Guido no ha venido ni el tato.
                  Por hechos es obvio, que la plantilla ha bajado de nivel por ausencia de refuerzos.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/08/24, 21:27:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                    Hubiera preferido quedarme con Fekir a "cambiarlo" por Lo Celso. No obstante, jugadorazo el argentino. Seguro que recupera su mejor nivel.
                    Salimos ganando salvo que se lesione mucho como ha estado sucediendo. Lo Celso es más centrocampista, podemos quitar a WC del 11 y tiene mejor pase en largo y al hueco que nabil que es de más conducción del balón. Y nabil con el físico que tenía ya con tanta conducción lastraba al equipo.

Si se hubiera ido nabil y no llegara nadie de cierto nivel entonces si habría sido un problema por isco dependencia absoluta.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

El problema es que Roca es una sombra por el campo corriendo como pollo sin cabeza.
                      A mi Roca el otro día en Vitoria me gustó. Confío en él.

Comentario

• Página 100. Ahora sí se tiene que venir lo gordo. Atentos.

Comentario

• Que viene, que viene tsss tss

Comentario

• Lo de el señor Tortosa con lo de las dos cajas de Manolitos me tiene to loco... será Lo Celso y Ceballos?Valles?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Cuando las opiniones no son discutibles. Son opinables.
                              Si es así.

Yo solo se que se ha polarizado demasiado el foro.

Yo a veces quiero matar a Catalán y Haro, y hoy cuando Moretto y Romano hablaban de Anthony, Lo Celso, Ceballos, Erikssen...me daba cuenta de la dimension que ha cogido mi club.

Y pasa todo el rato. En algunas cosas estoy de acuerdo con ellos y en otras no. Hay gente que no está de acuerdo con nada, pues vale. Y gente que no ve nada mal del consejo, pues muy bien también.

Yo vi la luz tras una discusión enorme con GabyCalderon hace ya años, donde yo lo acusaba de marioneta de los de la casa, y el a mi de destructoh. La cosa se puso muy fea y decidí nunca más tener situaciones así.

Gaby es libre de hacer y decir lo que quiera, y yo puedo opinar al contrario y dar argumentos. Pero nunca opinar de su opinión y criticarla y llamarle cosas.

​​​​​​​Y lo mismo es aplicable para los que lo ven todo negro.

Comentario

• Bueno parece que este mercado ha sido más tranquilo que el anterior, por lo menos no nos han hecho esperar hasta última hora para saber el desenlace.

Particularmente se me ha hecho corto, no en tiempo, sino en fichajes.

Así que a partir de ahora a muerte con los nuestros, espero que nos den una alegría esta temporada, plantilla hay para ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X