Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Tampoco nadie iba a venir con 60 millones por un medio defensivo.
Ya ha puesto Pepe Elías que el acuerdo no es un derecho de tanteo sino una opción de compra por ese precio.. y eso si me cuadra mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
Puede que tengas razón, pero a lo que me refiero es que me resulta muy raro que se pacte un derecho de tanteo.....
Ya ha puesto Pepe Elías que el acuerdo no es un derecho de tanteo sino una opción de compra por ese precio.. y eso si me cuadra mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues yo no me subo a la ola , veo un centro del campo terrorífico
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues si lo de lo Celso es sólo 5 millones y una opción de compra de 30kilos por cardoso el año q viene, la verdad es q está de lujo. Quien no firma 30kilos por cardoso? Si estaban dispuestos a aceptar 25M. Además, que la opción de 30M no impide que otro equipo venga ofreciendo más si se marca una buena temporada... Si es así, lo veo una pedazo de operación
Comentario
-
Una pena haberle hecho un Riojazo a Valles, pero Rui Silva no logró que el Benfica apostara y pagara un precio justo. Ojalá Lo Celso llegue a un mejor nivel del actual Fekir. No se donde querrá usarlo Pellegrini, pero nos falta un medio creativo. Quizás sea el lugar para Lo Celso, más que el el de volante por derecha. Ceballos habría sido lo ideal, pero le tocará chupar banco una temporada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajePues si lo de lo Celso es sólo 5 millones y una opción de compra de 30kilos por cardoso el año q viene, la verdad es q está de lujo. Quien no firma 30kilos por cardoso? Si estaban dispuestos a aceptar 25M. Además, que la opción de 30M no impide que otro equipo venga ofreciendo más si se marca una buena temporada... Si es así, lo veo una pedazo de operación
Comentario
-
Si ha pimienta se le hacía de menos como entrenador por la segunda vuelta no se porque a Valles se le pone como mejor portero de silva cuando su segunda vuelta no fue que digamos excelente
Podemos aguantar un año con RuiEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 30/08/24, 21:01:31.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario