Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

En el foro hace mucho que se perdió la libertad de opinar.

Llevo incontables mensajes diciéndolo, tanto de un 'bando' como de otro, se ven más mensajes enjuiciando la opinión del de al lado, que aportando la propia perspectiva de uno.

Una pesadilla.
    Cuando las opiniones no son discutibles. Son opinables.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Tampoco nadie iba a venir con 60 millones por un medio defensivo.
      Puede que tengas razón, pero a lo que me refiero es que me resulta muy raro que se pacte un derecho de tanteo.....

Ya ha puesto Pepe Elías que el acuerdo no es un derecho de tanteo sino una opción de compra por ese precio.. y eso si me cuadra mas

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

Puede que tengas razón, pero a lo que me refiero es que me resulta muy raro que se pacte un derecho de tanteo.....

Ya ha puesto Pepe Elías que el acuerdo no es un derecho de tanteo sino una opción de compra por ese precio.. y eso si me cuadra mas
        Y sólo se podrá ejercer el verano que viene.

Comentario

• Yo sigo viendo el fallo de no traer un mcd. Ya se ha comprobado de sobra que si no está Cardoso, que para mi no cumple la misma función que Guido, no hay nadie más ahí medio competente al menos.

Comentario

• mejoramos centrales y delantera. El medio campo se me queda muy corto para tantas competiciones, y en la cantera no veo quien pueda dar el salto ahí. Me faltó la guinda del mediocampo y si pone a Vieites titular pues me conformo en porteria pero creo que jugará mucho Rui

Comentario

• El mayor problema de este equipo es que no sabemos cómo le irá a los 2 delantaros , que los laterales izq tomen mas forma y que necesitamos un medio que acompañen el pivote (pero eso sucedera cuando se vaya muito , asi que hay que rezar que la otra opcuon de un paso adelante).

Comentario

• Lo de Valles es tela de triste. Lo de Ceballos... digamos que acaba de entrar en su etapa de penitencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Pues yo no me subo a la ola , veo un centro del campo terrorífico
                  a mi es lo que mas me preocupa, le veo muy poca consistencia tanto en el pivote como en la zona de creacion. creo que vamos a depender muy mucho de la defensa para hacer un buen año.

Comentario

• Pues si lo de lo Celso es sólo 5 millones y una opción de compra de 30kilos por cardoso el año q viene, la verdad es q está de lujo. Quien no firma 30kilos por cardoso? Si estaban dispuestos a aceptar 25M. Además, que la opción de 30M no impide que otro equipo venga ofreciendo más si se marca una buena temporada... Si es así, lo veo una pedazo de operación

Comentario

• Una pena haberle hecho un Riojazo a Valles, pero Rui Silva no logró que el Benfica apostara y pagara un precio justo. Ojalá Lo Celso llegue a un mejor nivel del actual Fekir. No se donde querrá usarlo Pellegrini, pero nos falta un medio creativo. Quizás sea el lugar para Lo Celso, más que el el de volante por derecha. Ceballos habría sido lo ideal, pero le tocará chupar banco una temporada más.

Comentario

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                        Pues si lo de lo Celso es sólo 5 millones y una opción de compra de 30kilos por cardoso el año q viene, la verdad es q está de lujo. Quien no firma 30kilos por cardoso? Si estaban dispuestos a aceptar 25M. Además, que la opción de 30M no impide que otro equipo venga ofreciendo más si se marca una buena temporada... Si es así, lo veo una pedazo de operación
                        Si es como dice Pepe Elías el acuerdo es una opción de compra de entre 25 y 30M con un año de validez..

Comentario

• Ojo que Gonzalo Tortosa informa de la llegada de dos cajas de Manolo Bakes a las oficinas. La noche es joven

Comentario

• Si ha pimienta se le hacía de menos como entrenador por la segunda vuelta no se porque a Valles se le pone como mejor portero de silva cuando su segunda vuelta no fue que digamos excelente
                            Podemos aguantar un año con Rui
                            Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 30/08/24, 21:01:31.

Comentario

• JAJAJAJAJAJAJ la noticia de Gonzalo de los pasteles es historia de los mercados de fichaje

Comentario

• Lo de Pimienta estará genial para muchos, pero el mejor juego de las Palmas en años lo he visto yo esta semana frente al Madrid con otros señor en el banquillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X