Originalmente publicado por Goliveira
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues yo no me subo a la ola , veo un centro del campo terrorífico. La portería sigue siendo endeble y ya veremos cómo sale el delantero que no es ni nuestro ni creo que lo sea, pagar 25M cuando se tiene que ir troceando porcentajes. A mí si esto queda así no me convence.
Por no decir que el extremo zurdo es Juanmi.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 30/08/24, 20:41:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Ya pero eso fue exactamente hace 5 temporadas, la 18-19
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Tanto como los demás opinar que no tienes razón y que puede ser que haya algo más en tu valoración. La misma libertad de expresión
Llevo incontables mensajes diciéndolo, tanto de un 'bando' como de otro, se ven más mensajes enjuiciando la opinión del de al lado, que aportando la propia perspectiva de uno.
Una pesadilla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
O porque lo de Manolo con Wilco es ya para que intervenga la señora del mister
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues yo no me subo a la ola , veo un centro del campo terrorífico. La portería sigue siendo endeble y ya veremos cómo sale el delantero que no es ni nuestro ni creo que lo sea, pagar 25M cuando se tiene que ir troceando porcentajes. A mí si esto queda así no me convence.
Por no decir que el extremo zurdo es Juanmi.
Tiene ahí a Fornals, Abde, Chimy, Ruibal y Diao. No será por falta de efectivos ni de calidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dakko Ver MensajeTraerse a LoCelso por 5M es una pasada se mire como se mire...
Lo único que no me queda muy claro es que se ha pactado en ese "derecho de tanteo" por Cardoso. Un derecho de tanteo puro y duro tiene poco compromiso, ya que si otro club interesado ofrece un euro mas que tu..... Lo que no seria tan bueno (venderlo por 30M seria una pasada visto hoy, eso lo se) es que fuese un pre-acuerdo para que, en el caso de que Cardoso lo bordase, pudiesen llevarselo por los 30 M..
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajePues ojalá me calle la boca pero veo haber ido a lo fácil traer a Lo Celso. No me puedo creer que no haya otro mediocentro por ahí creativo que pueda hacerlo bien también.
Puedo entenderlo que sea petición expresa de MP...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario