Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

Cuando vendamos a Lo Celso fichamos a Fabián, que fue al que sustituyó el argentino.
    Po atrincame el pepino.

Comentario

• El fichaje de Gio es la prueba más evidente de quién ficha en el Betis...ni DD, ni ojeadores

Comentario

• Me parece buena la operación Lo Celso.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Ya están todos en laliga... Vitor Roque ha pillado el 8 y Bakambú también está... Falta Lo Celso

Comentario

• ahora resulta que cardoso vale 100 millones y eso siendo suplente para pellegrini , te los tienes que comer.

Comentario

• Pues yo no me subo a la ola , veo un centro del campo terrorífico. La portería sigue siendo endeble y ya veremos cómo sale el delantero que no es ni nuestro ni creo que lo sea, pagar 25M cuando se tiene que ir troceando porcentajes. A mí si esto queda así no me convence.
              ​​​​​​Por no decir que el extremo zurdo es Juanmi.
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 30/08/24, 20:41:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Ya pero eso fue exactamente hace 5 temporadas, la 18-19
                Pues por eso he dicho lo que he dicho

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Tanto como los demás opinar que no tienes razón y que puede ser que haya algo más en tu valoración. La misma libertad de expresión
                    En el foro hace mucho que se perdió la libertad de opinar.

Llevo incontables mensajes diciéndolo, tanto de un 'bando' como de otro, se ven más mensajes enjuiciando la opinión del de al lado, que aportando la propia perspectiva de uno.

Una pesadilla.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

O porque lo de Manolo con Wilco es ya para que intervenga la señora del mister
                      La cuestión es que es suplente a día de hoy ,y ningún equipo va a pagar un dineral por un suplente nuestro ,sino nos lo pagan ni por los titulares.....que para mí debería ser titular está claro

Comentario

• Ya podemos cerrar esto no? En fin ,que sea el lo Celso que se fue ....por favor. ....

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Pues yo no me subo a la ola , veo un centro del campo terrorífico. La portería sigue siendo endeble y ya veremos cómo sale el delantero que no es ni nuestro ni creo que lo sea, pagar 25M cuando se tiene que ir troceando porcentajes. A mí si esto queda así no me convence.
                          ​​​​​​Por no decir que el extremo zurdo es Juanmi.
                          Juanmi es el extremo porque le da la gana al entrenador.
                          Tiene ahí a Fornals, Abde, Chimy, Ruibal y Diao. No será por falta de efectivos ni de calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
                            Traerse a LoCelso por 5M es una pasada se mire como se mire...

Lo único que no me queda muy claro es que se ha pactado en ese "derecho de tanteo" por Cardoso. Un derecho de tanteo puro y duro tiene poco compromiso, ya que si otro club interesado ofrece un euro mas que tu..... Lo que no seria tan bueno (venderlo por 30M seria una pasada visto hoy, eso lo se) es que fuese un pre-acuerdo para que, en el caso de que Cardoso lo bordase, pudiesen llevarselo por los 30 M..
                            Tampoco nadie iba a venir con 60 millones por un medio defensivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                              Pues ojalá me calle la boca pero veo haber ido a lo fácil traer a Lo Celso. No me puedo creer que no haya otro mediocentro por ahí creativo que pueda hacerlo bien también.
                              Puedo entenderlo que sea petición expresa de MP...
                              Sin duda los hay, pero que estén mínimamente contrastados y que además tengan el expreso deseo de venir al Betis (lo cual facilita las cosas) ya es más difícil.

Comentario

• Me da lástima por Valles pero es lo que hay. El pipas con Florentino lo mismo, aunque tenga a 10 tíos por delante lo seguiría vendiendo a precio de oro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X