Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Se ha fichado a Lo Celso, Tottenham con opción preferente de compra por cardoso y parece que no viene nadie más. Te puedes ahorrar de leer.
    Por qué me lo iba a ahorrar, con lo que me gusta el ajetreo del foro en los cierres de mercado? Jejeje

Comentario

• [QUOTE=Carmona;n8473686]

Coñö, ya lo gafé.

Ni un minuto ha durado

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No se si es verdad, pero como sea cierto, sería la peor noticia en mucho tiempo.

https://x.com/fhfamilia/status/1829571098784170384
        Como sea verdad voy a pensar...bueno pensar no porque ya lo pensé el año pasado, voy a creer seriamente en que alguien nos ha hecho alguna brujería, porque lo del año pasado no fue normal y si este empezamos así...

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Ea, ya lo puedo decir, otro año debilitando al equipo
          Pues yo no lo veo así. La única pérdida realmente notoria respecto al año pasado es Ayoze. Fekir el año pasado no estuvo, así que Lo Celso en principio lo mejora. En delantera habrá que verlo, pero Vitor Roque me parece más ilusionante que Borja I., así como creo que Bakambu puede aportar mucho si se pone en forma y no se lesiona más.

En defensa hemos mejorado, en mi opinión.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 30/08/24, 20:29:54.

Comentario

• Si viene Lo Celso algo es algo.

Comentario

• Podemos opinar los que nos parece que debilitan al equipo o no?

Donde está la libre expresión?

No me meto ni falto a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y ahora a aguantar aquí a sus peones echando el chapú.
                Pena y risa. Pena porque son unos pobres infelices y risa porque el cuento de la essigencia les ha devorado hasta convertirse en una caricatura.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pena y risa. Pena porque son unos pobres infelices y risa porque el cuento de la essigencia les ha devorado hasta convertirse en una caricatura.
                  Viva la libertad

Comentario

Podemos opinar los que nos parece que debilitan al equipo o no?

Tanto como los demás opinar que no tienes razón y que puede ser que haya algo más en tu valoración. La misma libertad de expresión

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Vaya faena sobre todo por Valles.
                      Si no viene Vallés tiene dos opciones que ya las quisiéramos nosotros, aceptar otra oferta que seguro que las hay, que satisfaga tanto a el como a Las Palmas, o tirarse un año sabático en las Islas, descansando y volviendo la temporada que viene a su tierra, llevándose una buena prima de fichaje,

Comentario

• Comentario

Viva la libertad
                          Sigue mis mensajes y verás que no tiene absolutamente nada que ver con tu opinión.

Comentario

Podemos opinar los que nos parece que debilitan al equipo o no?

Puedes, y de hecho así lo haces.

La libre expresión radica en la respuesta que te han dado sobre tu felicidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sigue mis mensajes y verás que no tiene absolutamente nada que ver con tu opinión.
                              Pero Carmina si, y revísalo porque le das el juego
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/08/24, 20:33:40.

Comentario

• A priori, planificación aceptable pero sin salto de nivel. Villarreal fortalecido. La Real, incógnita.

La salud de Isco y la eficacia de Vítor Roque serán muy determinantes.

La Conference deber ser prioridad absoluta.

Y denle minutos a Jesús y Mendy, Don Manuel. Genere valor..
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 30/08/24, 20:34:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X