Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
    No entiendo muy bien lo del derecho de tanteo por un jugador.

Si en junio viene un equipo como el Bayern por Cardoso y ofrece 30 millones, el jugador quiere ir al Bayern, y llega el Tottenham von si derecho de tanteo igualando la oferta, Cardoso ir� a los Spurs... Si Cardoso quiere ir a Londres por mucho derecho que tengan all�. Si dice que no... Nanay.

​Otra cosa es que Cardoso no termine de cuajar aqu� y se la hayan colado al jud�o con un derecho sobre un jugador que todav�a tiene mucho que demostrar.
    Cardoso ha dado el visto bueno a la operación por lo visto, así que el derecho es de ello,si lo quieren comprar.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Galleros acabo de llegar y leo que has cambiado a un señor más viejo más malo y más caro por uno más joven más barato y por menos dinero de lo que te dan por el otro.
      Bien de momento.

Vas a hacer algo más esta noche o ya estaría?

Un portero que pare cosas quizás?
      Alguna criatura para cuando los defensas se lesionen?
      Algun caramelo de última hora….??

abrazos
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso puede y debe dar más rendimiento del que daba Fekir en este último año.El cambio no es malo si le respetan las lesiones al jugador.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/24, 19:52:51.
        A rakemitri y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Galleros acabo de llegar y leo que has cambiado a un señor más viejo más malo y más caro por uno más joven más barato y por menos dinero de lo que te dan por el otro.
          Bien de momento.

Vas a hacer algo más esta noche o ya estaría?

Un portero que pare cosas quizás?
          Alguna criatura para cuando los defensas se lesionen?
          Algun caramelo de última hora….??

abrazos
          Pero por qué siempre le preguntas a él como si fuera tu secretario personal o el que hace los fichajes xd? Perdona pero es que me da toda la curiosidad
          A Chocobetis, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo están todas las fichas cubiertas. Para que venga alguien tiene que salir otro ¿no?

Comentario

• Hay muchas cosas del caballero Galleros que no sabéis..,,

Comentario

• El Aston Villa ha estado intentando el fichaje de Lo Celso hasta última hora, pero Lo Celso ha preferido venir al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Suele manejar información, pero es raro que no haya habido algún comentario por parte de algún medio.
                  y cómo se recae de una fractura? refracturandotela?

No sé, pero me parece un poco raro

Comentario

• Mi apuesta, sale Rui Silva y viene Álvaro Vallés.

Y a Ceballos se le envía un paquete de clinex y unas pipas de las buenas al Bernabéu. Pudo haber venido libre el verano pasado sin costarle un céntimo al Betis y ahora viene a llorar por redes sociales para que el Betis se hipoteque por él, teniendo en cuenta que ha jugado pocos minutos más de los que he jugado yo. Teskiyá niño, a ver si cambia de asesor o le da por sentar la cabeza, porque su vida profesional como futbolista se va a conocer por el gasto de pipas en los banquillos.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                      Hay muchas cosas del caballero Galleros que no sabéis..,,

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El Aston Villa ha estado intentando el fichaje de Lo Celso hasta última hora, pero Lo Celso ha preferido venir al Betis.
                        Monchito es más seguidor nuestro que muchos foreros

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

y cómo se recae de una fractura? refracturandotela?

No sé, pero me parece un poco raro
                          También lo veo raro, me parece que se ha jugado un fake.

Comentario

• A mi este final de mercado para el Betis, lejos de ilusionarme me produce angustia

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                              Ahora mismo están todas las fichas cubiertas. Para que venga alguien tiene que salir otro ¿no?
                              Ha dicho Galleros que existe un rumor sobre inscribir a Vítor Roque con ficha del filial para dejar otra plaza

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                Ha dicho Galleros que existe un rumor sobre inscribir a Vítor Roque con ficha del filial para dejar otra plaza
                                Gracias por la aclaración, con tantos mensajes se me habrá pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X