Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
enga pues ya...silva por valles y ya tienen mi notable en la encuesta !
si eso no se da, evidentemente, de forma completamente irracional mi nota pasa a ser es "muy deficiente", directiva dimisión + dondestaeldinero + puertacristaleA bender78 y opinator il comentatore les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajePero lo de Cardoso es opción de tanteo o es que se lo van a llevar por, al menos, 30 kilos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si es verdad, pero como sea cierto, sería la peor noticia en mucho tiempo.
https://x.com/fhfamilia/status/1829571098784170384
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Hombre, no se como es de fiable este tuitero pero ojalá no. No se le vio mal a Isco estos días.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo muy bien lo del derecho de tanteo por un jugador.
Si en junio viene un equipo como el Bayern por Cardoso y ofrece 30 millones, el jugador quiere ir al Bayern, y llega el Tottenham von si derecho de tanteo igualando la oferta, Cardoso irá a los Spurs... Si Cardoso quiere ir a Londres por mucho derecho que tengan allí. Si dice que no... Nanay.
Otra cosa es que Cardoso no termine de cuajar aquí y se la hayan colado al judío con un derecho sobre un jugador que todavía tiene mucho que demostrar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHe le�do en Twitter a un tal p�jaro espino que Isco ha reca�do y puede hasta operarse.
Es cierto? Dios mio vaya d�a.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario