Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo bueno de Lo Celso, y que no era opción con Fekir, es que es un futbolista que se adapta mucho mejor a la banda, de hecho Emery, que estaba loco por llevarlo al Villa, es donde más lo usaba en Villarreal.
    Se puede decir lo que se quiera, pero una línea de mediapuntas con Lo Celso a lo Canales, Isco y Fornals, es de equipo importante.
    Además tienes a Abde,Chimy, Juanmi, Rodri, Losada y Diao. Sin olvidar a Jesús Rodríguez y Pablo García.
    Y a Vitor Roque y Bakambu arriba. Si otros equipos tuvieran ese ramillete que diríamos?
    El mediocampo si me queda algo cojo, principalmente porque no creo en Carvalho, pero Pellegrini sí.
    En definitiva, yo creo que tenemos un plantel bastante interesante, y al que se le puede y se le debe sacar buen rendimiento.
    A Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      30 kilos por Cardoso. La vihen. ¿A estos también los lleva Textor?
      Si vinieran con la mitad ya estaba vendido, aquí nos creemos que Cardoso es lo que no es y que vale lo que no vale, que puede ser y valer, pero por ahora es un proyecto de futuro en un club de segunda fila.
      A Alcotán, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

30 millones por un mediocentro de corte defensivo,que costó mucho menos,sería un pelotazo. Tanto que no creo que se dé.
        Los documentos del contrato los están firmando, según Fabrizio Romano.
        A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que no entiendo, y me preocupa, de lo que dice Fabrizio es la parte de lo que ocurre si no ejerce la opción de compra

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2024-08-30-19-28-12-71_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
Visitas:	1
Size:	168,1 KB
ID:	8473589

​​​

¿Que quiere decir esto, que si el Betis quiere venderlo y recibe una oferta de 10M y el Totenham no quiere igualarla se lleva una parte?

Lo pregunto, sin crítica. Es que no entiendo esa parte.

Comentario

• Deportivamente no acaba de convencerme Lo Celso. No creo que vuelva a su nivel de aquel año. Eso sí, sí MP lo consigue, me pondré en ka fila para hacerle un lavado de sable cuando él desee.

Económicamente, por lo que ha trascendido, es una sacada en toda regla. Vaya maravilla.

El derecho de tanteo sobre Cardoso significa que si viene el Bayer con 50M por él, se lo pueden llevar sí igualan la oferta, no por 30M. Por mí ningún problema.

Creo que nos vendría mejor Ceballos y todavía no lo descartan pero está complicado. El chaval está haciendo todos los sacrificios y presión que se pueden hacer para venir. Yo he dicho que no lo queria por no haberse venido el año pasado pero me han comentado que fue el Betis el que no podía firmarlo de ninguna de las maneras. Así que he cambiado de parecer y me gustaría que viniese.

No obstante, a priori, gran trabajo de la DD. A ver si lo podemos redondear con Ceballos y Valles

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Lo Celso podria jugar en el doble pivote por WC? o su zona sigue siendo la mediapunta.
              Jugar puede jugar, si lo hace Carvalho andando, lo puede hacer Fornals o Lo Celso, yo espero más bien que venga haciendo el papel de Canales, porque Fornals ahí es un estorbo
              A Alcotán, y les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1829572234517889231

Comentario

• Pero lo de Cardoso es opción de tanteo o es que se lo van a llevar por, al menos, 30 kilos?

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Pues si es lo que se dice, 5 millones + opción preferencial por Carodoso, ni tan mal. Ya veremos cuál es el porcentaje que se queda de una futura venta si a los Spurs luego no les interesa comprarlos.

A priori, no parece mal negocio. Espero que Gio no nos decepciones y dé un buen rendimiento.
                    Vamos a ver, el derecho de tanteo por Cardoso por una oferta superior a 30M significa que si el Manchester ofrece 40M y los Spurs lo quieren, se lo llevan prioritarianente por esos 40M.

Comentario

• pues cambiaríamos a un argelino por un argentino, casi igual

Comentario

• Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                        Una pregunta, lo de Fekir es oficial ya?

Comentario

• No se si es verdad, pero como sea cierto, sería la peor noticia en mucho tiempo.

https://x.com/fhfamilia/status/1829571098784170384

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Vamos a ver, el derecho de tanteo por Cardoso por una oferta superior a 30M significa que si el Manchester ofrece 40M y los Spurs lo quieren, se lo llevan prioritarianente por esos 40M.
                            Lo sé, pero se habla de que también tienen un porcentaje de venta si deciden no llevárselo y se lo vendemos a otro.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1829573056903168079

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Fichamos al sustituto del que le sustituyó. Cuando vendamos a Lo Celso volvemos a traer a Nabil jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X