Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo claro que quiero a Ceballos también y si se va Willy ni te digo. Y a Valles si se va Silva o Vieites.
    Pero pongamos los pies en el suelo un poquito.
    A Donp, HUGO STiGLiTZ y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A ver si pueden traer a Ceballos también, sería lo mejor.
      La verdad que parece que lo tiene en arameo.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y para el puesto de Ceballos no hay más opciones que Ceballos? Nose, pregunto.
        Que bueno que volviste Gio. Hora de volver a empuñar la guitarra en el announce.
        A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Otra cosa que deja ver este trato es que al Totenham le entra por el ojo Johnny, que les gusta mucho y estarían dispuestos a soltar bastantes dineros por él, otra buenísima noticia

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Yo claro que quiero a Ceballos también y si se va Willy ni te digo. Y a Valles si se va Silva o Vieites.
            Pero pongamos los pies en el suelo un poquito.
            Yo con valles por silva me voy a llevar un chasco si no sucede. Tengo el pálpito de que se acabará dando.
            A RuedanZ_88, Urchail y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              A mí Lo Celso me parece un fichaje cojonudo. Y creo que en el cambio con el Fekir de hoy día, salimos ganando.

Nos venía mejor Ceballos, pues sí. Pero si tantas ganas tenía de venir, no haber renovado con el madrid. Si ahora tienes contrato por varios años por renovar y el madrid se le mete que no quiere venderte, pues te aguantas y sigues en el banquillo del madrid y cobrando tu sueldo. Fue tu decisión, igual que es tu decisión no querer triunfar en tu betis a pesar de teóricamente ser el club de tus amores.

Acepto que no venga Ceballos. Es lo que hay. Lo que me tiene preocupado es lo de Jhony Cardoso. A ver si lo explican mejor, un porcentaje de compra? Derecho a llevárselo cuando quieran y valga lo que valga por 30 millones? No sé, somos muy tiesos.
              30 millones por un mediocentro de corte defensivo,que costó mucho menos,sería un pelotazo. Tanto que no creo que se dé.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pues si es lo que se dice, 5 millones + opción preferencial por Carodoso, ni tan mal. Ya veremos cuál es el porcentaje que se queda de una futura venta si a los Spurs luego no les interesa comprarlos.

A priori, no parece mal negocio. Espero que Gio no nos decepciones y dé un buen rendimiento.
                A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• 2028 y el último opcional, me parece correcto, no hacemos un contrato largo y ruinoso.
                  A iron_man y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Gabriel Galán rabiando y, lo de siempre, dejando en el aire especulaciones para que los cuatro essigentes se monten sus películas contra Josemi. Qué maravilla.
                    A Eliot, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Una pregunta, lo de Fekir es oficial ya?

Comentario

• Isco por Canales,Lo Celso por Fekir,Vitor Roque por Ayoze. Faltaría un Valles por Rui Silva y el sueño imposible: Ceballos por William Carvalho.

Comentario

• Es un futbolista brutal, aquí ha dado su mejor versión, cumple la función de Nabil y es más “barato”.

Entonces, ¿porqué me siento estafado, oño?

Comentario

• yo pensaba que la opción de tanteo la íbamos a hacer con el Madrid para sacar a Ceballos, al final ha sido con los Spurs.
                            ​​​​​

Comentario

• Hay un rumor de pasar a Vitor Roque a ficha del filial y así dejar una libre de la primera plantilla.

Por si se diera la opción de Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Que vamos a firmar a Lo Celso hasta los 34 años? ¿Pero es que no hemos aprendido nada?
                                El año que viene lo vendemos por 60 millones al tottenham ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X