Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En la noticia pone 2028 2029.
    La ha editado, yo también vi el 2030 inicial.
    A rakemitri, cbx, Notorious1, mushobetis1907 y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Fornals (Abde/Chimy) - Isco (Losada) - Lo Celso (Rodri).

Línea de tres molona, molona. Y eso sin contar a Juanmi ni Ruibal. Y alante Roque y Bakambú, que a poco que funcionen pueden generar estragos.

Hay otras zonas como la medular que me generan más dudas; pero el grupito de ataque tiene jogo.
      Ruibal que pase de nuevo a contar como LD, que lo de Bellerín tiene muy mala pinta, y a ver Sabaly cuánto tarda en lesionarse.

Ah, y lo de que nos vamos a seguir comiendo a Fornals por la derecha creo que es una apuesta segura.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Por ser zurdo estamos contando a Lo Celso para la banda derecha, pero alguien lo ha visto ahí alguna vez? Yo lo recuerdo siempre por el centro, como MCO o MP, pero siempre lejos de la cal.
        Pues yo mismo lo he visto muchas veces en el campo subir por la banda derecha y montar contragolpes como no vemos hace tiempo. En el Villarreal también lo recuerdo algunas veces por ahí.
        No se si de inicio salía de interior, o de mediocentro o mediapunta, pero que era propenso a caer a banda y asociarse con el que la ocupara para desarrollar su juego, seguro.
        A Blissett le gusta esto.

Comentario

Antes ponía 2030.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Fornals (Abde/Chimy) - Isco (Losada) - Lo Celso (Rodri).

Línea de tres molona, molona. Y eso sin contar a Juanmi ni Ruibal. Y alante Roque y Bakambú, que a poco que funcionen pueden generar estragos.

Hay otras zonas como la medular que me generan más dudas; pero el grupito de ataque tiene jogo.
            Para pellegrini va a ser esto

Juanmi o Abde (Chimy) - Isco (Lo Celso) - Lo Celso( ​​​​​​Fornals) (Rodri).
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/08/24, 19:01:44.

Comentario

Lo ha corregido

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tendría que salir WC y eso no va a pasar. Y puede que ni saliendo . Florentino está pidiendo bastante pasta
                Ojo a la jugada, se lee que si danjuma se va al girona el villarreal, a petición de marcelino (que ya pidió a Ndiaye en su día para jugar de central) quiere a Diao para la delantera. Si sueltan 7-8 por assane con plusvalía 100%.... ojo
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

La ha editado, yo también vi el 2030 inicial.
                  Sí sí, no pongo en duda a Gennaro. Ahora falta Pepelias diciendo que es hasta 2036 pero que se barajan otras opciones.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Lo de los 6 años será por repartir su masa salarial, que no debe ser baja, en más años para cumplir la nueva estructura de máximos que se han impuesto.

Si es así lo veo como los 4 kilos de cláusula de Ayoze, o se hace así o no se hace, en alguna cosa tenemos que ceder si apuntamos alto.

Edit: si al final son menos años, pues mejor.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/08/24, 19:03:59.

Comentario

• Suelten los 10 millones por Ceballos y dejarse de pamplinas *****. No se donde está el dinero de todas las ventas de los últimos años.
                        A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

• Si es hasta 2028 cambia la cosa.

Viniendo Lo Celso, ¿para qué se ha retenido, entonces, a Rodri?
                          A kkTUAkk, Sun y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y ponía 2030, que es cuando lo dije aquí.
                            No te estoy poniendo en duda. Era una simple corrección. Mis disculpas.
                            A HUGO STiGLiTZ y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Nada superará la venta de Ndiaye al villarreal.
                              Pues a ver si se la volvemos a meter con Diao y nos desquitamos de lo de Ayoze.

Comentario

• Me retiro un rato

A ver si cuando vuelva, a la noche, se ha solucionado lo de Rui Silva y Valles también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X