Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Queremos a jugadores reconocidos pero pagando poco, cobrando menos, sin años de contrato, con cláusulas millonarias y si son jóvenes que triunfen ya, sean vendidos por trillones aunque si hay que esperarlos para que maduren es que el entrenador se está cansando porque le van a quitar al crack por otro que está por hacer.

    Los aficionados siempre ganamos.
    Los mismos que te dicen que no se puede valorar a un jugador porque los ucranianos son muy malos pero hace tres semanas o te traías a una mezcla de Van Basten con Batistuta o no había nada que hacer contra ellos.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      No soy el mayor fan de Lo Celso y nunca lo he sido pero la operación es muy buena se mire por donde se mire. Y treinta por Cardoso en una opción de tanteo pues significará que tenemos al nuevo Xabi Alonso en nuestro equipo o que a algún club se le ha ido la perola.
      Estoy de acuerdo, yo hubiera preferido Ceballos pero la operación es buena, viene por lo que aquí sabemos que puede dar, no por lo que ha dado estos años, que si no fuera por eso ni nos lo podríamos plantear, eso es lo que algunos no comprenden, que por cierto, hace unos meses fue campeón de la Copa América con Argentina, que no se olvide...
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Yo confio
        A Bruno SantosBR, RuedanZ_88, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • No me jjodas que voy a estar todavía ilusionado con el pvvto Ceballos? No aprendo
          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

            Los trenes de Ceballos pasan todos los años y ya ha perdido muchos AVES de vuelta.
            Valles si creo que estará aquí el año que viene.
            Ya veremos . Acuérdate de lo que he escrito .

            Comentario


            • Que de visitas tendrá este hilo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                3 + 1 gattuso, que pareces del comando histérico que ya decían que habíamos regalado a cardoso.
                Lo que seguro que no soy es del comando esquizofrénico: https://x.com/Matglez/status/1829555951252512986

                Hasta 2030 van 6 años. Y si tiene ahora 28 años ahora, 6 años más tarde tendrá...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Yo confio
                  Tendría que salir WC y eso no va a pasar. Y puede que ni saliendo . Florentino está pidiendo bastante pasta
                  A Sun le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo Celso nos va aportar bastante más que Fekir. Tiene más gol, ralentiza menos el juego y tiene más visión de pase.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario




                    • https://x.com/FabrizioRomano/status/1829561972335005786
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Lo que seguro que no soy es del comando esquizofrénico: https://x.com/Matglez/status/1829555951252512986

                        Hasta 2030 van 6 años. Y si tiene ahora 28 años ahora, 6 años más tarde tendrá...
                        En la noticia pone 2028 2029.
                        A Alcotán, conrad y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Fornals (Abde/Chimy) - Isco (Losada) - Lo Celso (Rodri).

                          Línea de tres molona, molona. Y eso sin contar a Juanmi ni Ruibal. Y alante Roque y Bakambú, que a poco que funcionen pueden generar estragos.

                          Hay otras zonas como la medular que me generan más dudas; pero el grupito de ataque tiene jogo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            En la noticia pone 2028 2029.
                            Y ponía 2030, que es cuando lo dije aquí.
                            Archivos Adjuntos
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero si como todo parece, llega Lo Celso, tendría que salir alguien para que Ceballos pueda entrar, y la verdad, no se me ocurre quien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X