Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No soy el mayor fan de Lo Celso y nunca lo he sido pero la operación es muy buena se mire por donde se mire. Y treinta por Cardoso en una opción de tanteo pues significará que tenemos al nuevo Xabi Alonso en nuestro equipo o que a algún club se le ha ido la perola.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
No me jjodas que voy a estar todavía ilusionado con el pvvto Ceballos? No aprendo
A Bruno SantosBR, iron_man, Alcotán, beticoalcala, Galleros54, Carmona, Tryphon Ivanov, g.Garcia y a fricov71 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
además que locelso se baja la ficha para venir...a ver si joaquín al final va a estar consiguiendo mejores tratos que antes...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Los trenes de Ceballos pasan todos los años y ya ha perdido muchos AVES de vuelta.
Valles si creo que estará aquí el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
3 + 1 gattuso, que pareces del comando histérico que ya decían que habíamos regalado a cardoso.
Hasta 2030 van 6 años. Y si tiene ahora 28 años ahora, 6 años más tarde tendrá...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Yo confioA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso nos va aportar bastante más que Fekir. Tiene más gol, ralentiza menos el juego y tiene más visión de pase.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo que seguro que no soy es del comando esquizofrénico: https://x.com/Matglez/status/1829555951252512986
Hasta 2030 van 6 años. Y si tiene ahora 28 años ahora, 6 años más tarde tendrá...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fornals (Abde/Chimy) - Isco (Losada) - Lo Celso (Rodri).
Línea de tres molona, molona. Y eso sin contar a Juanmi ni Ruibal. Y alante Roque y Bakambú, que a poco que funcionen pueden generar estragos.
Hay otras zonas como la medular que me generan más dudas; pero el grupito de ataque tiene jogo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En la noticia pone 2028 2029.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario