Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Que vamos a firmar a Lo Celso hasta los 34 años? ¿Pero es que no hemos aprendido nada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Que vamos a firmar a Lo Celso hasta los 34 años? ¿Pero es que no hemos aprendido nada?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Estamos tratando a un jugador de 28 años como viejo…. Es increíble
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDe dónde sale lo de 6 años de contrato??A bender78, Alcotán, Satanitas, rakemitri, GabyCalderon, Tryphon Ivanov, jafo, g.Garcia y a Tropi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQueremos a jugadores reconocidos pero pagando poco, cobrando menos, sin años de contrato, con cláusulas millonarias y si son jóvenes que triunfen ya, sean vendidos por trillones aunque si hay que esperarlos para que maduren es que el entrenador se está cansando porque le van a quitar al crack por otro que está por hacer.
Los aficionados siempre ganamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe da a mi que con lo de Lo Celso se acaba esto. Se me queda un poco corto...A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQueremos a jugadores reconocidos pero pagando poco, cobrando menos, sin años de contrato, con cláusulas millonarias y si son jóvenes que triunfen ya, sean vendidos por trillones aunque si hay que esperarlos para que maduren es que el entrenador se está cansando porque le van a quitar al crack por otro que está por hacer.
Los aficionados siempre ganamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Estamos tratando a un jugador de 28 años como viejo…. Es increíble
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDe dónde sale lo de 6 años de contrato??A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDe dónde sale lo de 6 años de contrato??A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión, que venga Lo Celso por Fekir también ayuda a que la marcha de este último duela un poco menos, de Gio se tiene un buenísimo recuerdo y también es bastante querido, la gente pedía su vuelta cada mercado. Lo mismo con el tema Ceballos, por eso suenan estos dos nombres, porque la huella de Fekir es muy profunda y no se llena con cualquiera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario