Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Queremos a jugadores reconocidos pero pagando poco, cobrando menos, sin años de contrato, con cláusulas millonarias y si son jóvenes que triunfen ya, sean vendidos por trillones aunque si hay que esperarlos para que maduren es que el entrenador se está cansando porque le van a quitar al crack por otro que está por hacer.

    Los aficionados siempre ganamos.
    Estamos tratando a un jugador de 28 años como viejo…. Es increíble
    A Satanitas y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Que vamos a firmar a Lo Celso hasta los 34 años? ¿Pero es que no hemos aprendido nada?
      3 + 1. De todas formas, lo de meterse en una hipoteca depende del salario. Por ejemplo, la hipoteca de WC.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Que vamos a firmar a Lo Celso hasta los 34 años? ¿Pero es que no hemos aprendido nada?
        3 + 1 gattuso, que pareces del comando histérico que ya decían que habíamos regalado a cardoso.

        Comentario




        • https://x.com/GonzaloTortosa/status/1829558648059678987
          A iron_man, Alcotán, rakemitri, YQ1BC, jafo, GabyCalderon y a Sun les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

            Estamos tratando a un jugador de 28 años como viejo…. Es increíble
            Viejo estoy yo

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              De dónde sale lo de 6 años de contrato??
              Pues mira. Papa le pone una semillita a mama. 9 meses mas tarde sale un ser humano que poco a poco, con el tiempo, acaba convirtiendose en un troll de internet.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Queremos a jugadores reconocidos pero pagando poco, cobrando menos, sin años de contrato, con cláusulas millonarias y si son jóvenes que triunfen ya, sean vendidos por trillones aunque si hay que esperarlos para que maduren es que el entrenador se está cansando porque le van a quitar al crack por otro que está por hacer.

                Los aficionados siempre ganamos.
                Y que no salgan de fiesta, colaboren con causas sociales y se tomen un Colacao antes de acostarse.
                A Alcotán, Carmona y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • Por ese precio está bien.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Me da a mi que con lo de Lo Celso se acaba esto. Se me queda un poco corto...
                    Debería producirse el cambio de porteros, y la salida de Assanne. Y si hay margen, apostar por alguien más.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo Celso es un buen jugador..y viene de lujo.
                      Es muy bueno y lo conocemos.

                      A Manuel le gusta seguro. Y Fekir estaba ya en horas bajas.

                      Ojalá pudiera venir Ceballos pero es imposible..me queda esa espinita clavada... E incluso Valles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Queremos a jugadores reconocidos pero pagando poco, cobrando menos, sin años de contrato, con cláusulas millonarias y si son jóvenes que triunfen ya, sean vendidos por trillones aunque si hay que esperarlos para que maduren es que el entrenador se está cansando porque le van a quitar al crack por otro que está por hacer.

                        Los aficionados siempre ganamos.
                        "Jugadores reconocidos pagando poco" y que vengan de hacer un temporadón...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                          Estamos tratando a un jugador de 28 años como viejo…. Es increíble
                          Tres más uno opcional está bien. A partir de los 30-31 sí creo que no se te debe ir la cabeza con los contratos, como bien han hecho con Ayoze.
                          A bender78, Alcotán, rakemitri, quest, Carmona y a fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            De dónde sale lo de 6 años de contrato??
                            Mateo lo ha puesto en Al final de la Palmera, contrato hasta 2030. Seguramente un error
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              De dónde sale lo de 6 años de contrato??
                              Pues del mismo sitio que regalábamos el 50% de Cardoso, de pvvtos trols
                              A Satanitas le gusta esto.

                              Comentario


                              • En mi opinión, que venga Lo Celso por Fekir también ayuda a que la marcha de este último duela un poco menos, de Gio se tiene un buenísimo recuerdo y también es bastante querido, la gente pedía su vuelta cada mercado. Lo mismo con el tema Ceballos, por eso suenan estos dos nombres, porque la huella de Fekir es muy profunda y no se llena con cualquiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X