Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Que vamos a firmar a Lo Celso hasta los 34 años? ¿Pero es que no hemos aprendido nada?
    No

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      A.mi me encantó lo Celso el año que estuvo aquí ,pocos jugadores he visto jugar asi aquí , dicho esto a día de hoy ,no me crea ilusión su vuelta,cada mercado es un deja vu
      Ya pero eso fue exactamente hace 5 temporadas, la 18-19

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Si sigue siendo suplente del tortuga ,es por no vale ni para aquí
        O porque lo de Manolo con Wilco es ya para que intervenga la señora del mister

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Bueno pues eso Fekir por Locelso y san seacabo. Ni Vallés, ni Rui Silva ni por supuesto Ceballos ni Rodri ni Diao. Las múltiples operaciones se quedan en una realmente. Que realmente no está tan mal pero es que no se porque un año tras otro se hablan y se dan unas posibilidades que nunca se dan.
          Yo creo que Valles sí viene. Ceballos, casi seguro que no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Que ver si viene valles y se acabó el mercado.

            Lo Celso a corto plazo será buen fichaje si no se lesiona cada dos días. Si son 6 años de contrato estaremos haciendo lo mismo que alabamos que no se hiciera con ayoze.
            3+1 en los que dicen por Twitter.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario




            • https://x.com/MatteMoretto/status/1829553810534273172

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Que vamos a firmar a Lo Celso hasta los 34 años? ¿Pero es que no hemos aprendido nada?
                Vamos a disfrutar de los buenos futbolistas y dejarnos de la historia de las hipotecas. Lo que espero que hayan aprendido es no poner una cláusula de 4M.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Comprometiendo el futuro de uno de los pocos de la plantilla por los que se puede dar una venta cara en el futuro para poder fichar.

                  No lo había visto esto nunca, vaya papelón.
                  ¿Cómo que no? ¿Qué son los fondos CVC si no? O los préstamos concedidos para la construcción del estadio...

                  Todos esos préstamos, es decir, el CVC y el resto, se van a pagar, supuestamente, con futuros. Comprometes futuros ingresos para pagar los costes actuales.

                  Comentario


                  • Algunos pierden la cabeza comentando sin existir aún informació oficial respecto a las condiciones del contrato. Paciencia y dejen de sufrir por sufrir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Tiene 28 años. A ver qué hipoteca le dan. Yo de 3+1 no pasaba
                      ***** un jugador de 28 años hipoteca….
                      A Alcotán, Satanitas, IvanBetiko y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Que vamos a firmar a Lo Celso hasta los 34 años? ¿Pero es que no hemos aprendido nada?
                        3+1 Poco que criticar de este fichaje. Es el reemplazo más fiable para fekir y en estas condiciones es correcto.
                        A Alcotán, jafo y fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya que no viene Ceballos, podríamos repescar a Canales. Así también podría salir la peonza de Talayuela.

                          Canales + Lo Celso + Isco
                          O Tigrinho

                          Comentario


                          • Queremos a jugadores reconocidos pero pagando poco, cobrando menos, sin años de contrato, con cláusulas millonarias y si son jóvenes que triunfen ya, sean vendidos por trillones aunque si hay que esperarlos para que maduren es que el entrenador se está cansando porque le van a quitar al crack por otro que está por hacer.

                            Los aficionados siempre ganamos.
                            A skobi er betico, Alcotán y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuanto millones y 3 mas 1 en años??? Donde está el problema. ? A mí me parece una muy buena gestión . Que luego se lesiona bajándose del autobús?? Pues nos habremos equivocado pero también la puede partir porque bueno es un rato.
                              A Alcotán, evilpenguin y jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • De dónde sale lo de 6 años de contrato??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X