Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeA.mi me encantó lo Celso el año que estuvo aquí ,pocos jugadores he visto jugar asi aquí , dicho esto a día de hoy ,no me crea ilusión su vuelta,cada mercado es un deja vu
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Si sigue siendo suplente del tortuga ,es por no vale ni para aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeBueno pues eso Fekir por Locelso y san seacabo. Ni Vallés, ni Rui Silva ni por supuesto Ceballos ni Rodri ni Diao. Las múltiples operaciones se quedan en una realmente. Que realmente no está tan mal pero es que no se porque un año tras otro se hablan y se dan unas posibilidades que nunca se dan.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeQue ver si viene valles y se acabó el mercado.
Lo Celso a corto plazo será buen fichaje si no se lesiona cada dos días. Si son 6 años de contrato estaremos haciendo lo mismo que alabamos que no se hiciera con ayoze.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Bruno SantosBR, beticoalcala, iron_man, Alcotán, rakemitri, YQ1BC, kkTUAkk y a crack07 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Que vamos a firmar a Lo Celso hasta los 34 años? ¿Pero es que no hemos aprendido nada?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComprometiendo el futuro de uno de los pocos de la plantilla por los que se puede dar una venta cara en el futuro para poder fichar.
No lo había visto esto nunca, vaya papelón.
Todos esos préstamos, es decir, el CVC y el resto, se van a pagar, supuestamente, con futuros. Comprometes futuros ingresos para pagar los costes actuales.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeTiene 28 años. A ver qué hipoteca le dan. Yo de 3+1 no pasaba
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Que vamos a firmar a Lo Celso hasta los 34 años? ¿Pero es que no hemos aprendido nada?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Queremos a jugadores reconocidos pero pagando poco, cobrando menos, sin años de contrato, con cláusulas millonarias y si son jóvenes que triunfen ya, sean vendidos por trillones aunque si hay que esperarlos para que maduren es que el entrenador se está cansando porque le van a quitar al crack por otro que está por hacer.
Los aficionados siempre ganamos.A skobi er betico, Alcotán y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario