Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/GonzaloTortosa/status/1829552878270492762
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      Si esto es así, la Puerta del Príncipe se queda pequeña. Pero muy pequeña.
      Te traes un jugador por 4 kilos y un comprador futuro por 30 ???. Maravilloso
      Cómo siga siendo suplente del tortuga nos van a dar 30 patas en el na.bo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Yo espero que sí y si no pues que coja el sitio de Fornals y Fornals vaya al medio lo que sea pero que no juegue la tartaruga.

        A todo esto Rodri va a seguir jugando los mismos minutos. Debió haberse traspasado.
        Con lo que le gusta a Pellegrini rotar para evitar lesiones, y el nivel que tiene la conference, yo creo que Rodri va a jugar de titular todas esos partidos de la fase de liga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Los ojos? 4 millones e igualar una oferta de más de 30 millones por cardoso, sin porcentaje ni leches como se ha dicho por aquí son los ojos? Yo flipo
          Si,he entendido mal las cifras y he editado el mensaje Creía que eran otras.

          Por cuatro millones está bien.

          A bajotierra le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Osea que se lo pueden llavar cuando quieran. Mercado de invierno ???

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8473332**[/ATTACH]
            si en invierno nos dan 30 millones por Johnny sería un pelotazo, vino el invierno anterior por 6, sería señal de que ha rendido a un nivel extraordinario, no veo el problema

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              Cómo siga siendo suplente del tortuga nos van a dar 30 patas en el na.bo
              Vale, pues entonces seguiría siendo nuestro jugador. Perfecto

              Comentario


              • Lo bueno del cambio es que Lo Celso conduce algo menos el balón que Fekir y es algo más centrocampista.

                Comentario


                • A.mi me encantó lo Celso el año que estuvo aquí ,pocos jugadores he visto jugar asi aquí , dicho esto a día de hoy ,no me crea ilusión su vuelta,cada mercado es un deja vu

                  Comentario


                  • Lo he dicho hoy varias veces. Viene lo Celso y a mí me parece cojonudo .

                    Comentario


                    • Pues a mí la vuelta de Lo Celso no me ilusiona especialmente, el jugador después de salir de aquí no ha hecho gran cosa y ha tenido varias lesiones, menos aún si ello implica meter a Cardoso por medio.

                      A ver cómo acaba todo, de momento me está dejando muy frío este final de mercado.

                      Comentario


                      • ¿Que vamos a firmar a Lo Celso hasta los 34 años? ¿Pero es que no hemos aprendido nada?
                        A Sun y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Vale, pues entonces seguiría siendo nuestro jugador. Perfecto
                          Si sigue siendo suplente del tortuga ,es por no vale ni para aquí

                          Comentario


                          • Bueno pues eso Fekir por Locelso y san seacabo. Ni Vallés, ni Rui Silva ni por supuesto Ceballos ni Rodri ni Diao. Las múltiples operaciones se quedan en una realmente. Que realmente no está tan mal pero es que no se porque un año tras otro se hablan y se dan unas posibilidades que nunca se dan.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Desde la absoluta ignorancia, no puede venir nadie más aparte de Lo Celso porque no tenemos fichas libres no o me equivoco?, vamos que tendría que salir alguien primero?, lo digo por fliparnos más o menos, que salga uno y llegue otro en el tiempo que queda más terminar lo del argentino lo veo complicado.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                Este mister no saca lo mejor de nadie.
                                Claramente saca lo peor de tí.
                                A Eliot, bender78 y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X