Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Si esto es así, la Puerta del Príncipe se queda pequeña. Pero muy pequeña.
Te traes un jugador por 4 kilos y un comprador futuro por 30 ???. Maravilloso
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo espero que sí y si no pues que coja el sitio de Fornals y Fornals vaya al medio lo que sea pero que no juegue la tartaruga.
A todo esto Rodri va a seguir jugando los mismos minutos. Debió haberse traspasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Los ojos? 4 millones e igualar una oferta de más de 30 millones por cardoso, sin porcentaje ni leches como se ha dicho por aquí son los ojos? Yo flipo
Por cuatro millones está bien.
A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeOsea que se lo pueden llavar cuando quieran. Mercado de invierno ???
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8473332**[/ATTACH]
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Cómo siga siendo suplente del tortuga nos van a dar 30 patas en el na.bo
Comentario
-
¿Que vamos a firmar a Lo Celso hasta los 34 años? ¿Pero es que no hemos aprendido nada?A Sun y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Vale, pues entonces seguiría siendo nuestro jugador. Perfecto
Comentario
-
Bueno pues eso Fekir por Locelso y san seacabo. Ni Vallés, ni Rui Silva ni por supuesto Ceballos ni Rodri ni Diao. Las múltiples operaciones se quedan en una realmente. Que realmente no está tan mal pero es que no se porque un año tras otro se hablan y se dan unas posibilidades que nunca se dan.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde la absoluta ignorancia, no puede venir nadie más aparte de Lo Celso porque no tenemos fichas libres no o me equivoco?, vamos que tendría que salir alguien primero?, lo digo por fliparnos más o menos, que salga uno y llegue otro en el tiempo que queda más terminar lo del argentino lo veo complicado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Este mister no saca lo mejor de nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario