Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dicen que los judíos son buenos negociadores y usureros. Pero eso es porque no conocen la sangre (y sapiencia) andaluza, cumbre de mezclas.

Tothenham, os la clavamos por Lo Celso, y os la volvimos a clavar, también por Lo Celso.
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 30/08/24, 18:30:11.
    A rakemitri, Xester y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Dice Mateo contrato hasta 2030??? 6 años???

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Lo Celso podria jugar en el doble pivote por WC? o su zona sigue siendo la mediapunta.
        Yo espero que sí y si no pues que coja el sitio de Fornals y Fornals vaya al medio lo que sea pero que no juegue la tartaruga.

A todo esto Rodri va a seguir jugando los mismos minutos. Debió haberse traspasado.
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Pepe escribe desde Canarias.
          A Alcotán, Free y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1829555951252512986

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
              La operación de Lo Celso es top, nos pongamos como nos pongamos las cosas se están haciendo muy bien los últimos años. Hemos cambiado a Canales y Fekir por Isco y lo Celso sumándole Abde, Fornals y Vitor Roque.

victor Roque
              Fornals, Isco, Lo celso

Es un ataque súper top y en el banquillo Abde, Chimy, Juanmi, Bakambu
              Yo creo que va a acabar jugando de titular Abde en lugar de Fornals

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Que malos son los demás pero es que cada uno mira por sus intereses,lo que no van a hacer es vender a sus jugadores por 4 kilos o por dos el último día de mercado.

Al final parece que viene Lo Celso,pienso que necesitamos otra cosa.El calvo del Tottenham nos ha sacado los ojos como era de esperar.
                Los ojos? 4 millones e igualar una oferta de más de 30 millones por cardoso, sin porcentaje ni leches como se ha dicho por aquí son los ojos? Yo flipo
                A YQ1BC, Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  33 millones por Cardoso pagarían en un futuro?

Buena venta.

Comentario

• Yo quiero verlo mas como un Yayo entrañable que un vocero malvado del club
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Que ver si viene valles y se acabó el mercado.

Lo Celso a corto plazo será buen fichaje si no se lesiona cada dos días. Si son 6 años de contrato estaremos haciendo lo mismo que alabamos que no se hiciera con ayoze.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ojalá les de por pagar 30 kilos por Cardoso. Ahora mismo no los vale.
                        A bender78 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Lo Celso es bueno, y es zurdo, así que nos vendría bien, pero entre lesiones y que no es que tenga 20 años precisamente, ¿merece la pena tanto esfuerzo por él?
                          Tiene 28 años , aver si ahora para que un jugador merezca la pena hay que ir a recogerlo ala guardería hombre...
                          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Tiene 28 años. A ver qué hipoteca le dan. Yo de 3+1 no pasaba
                            A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Si esto es así, la Puerta del Príncipe se queda pequeña. Pero muy pequeña.
                              Te traes un jugador por 4 kilos y un comprador futuro por 30 ???. Maravilloso
                              A bender78, Alcotán, rakemitri, fricov71 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Casi 80 páginas... increible lo de eso bendito foro
                                A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X