Pepe sigue afirmando que las negociaciones por Lo Celso estan atascadas, no se si estaran mas atascadas que el copazo de Brandy que se habra metido entre pecho y espalda, el chocheo de este tipo es increible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeEl lingotazo que se va a tener que pegar el pobre Pepe pa encontrar la inspiración de autoresponderse a su propio tuit poniendo opciones que ni habrán sido nunca consideradasA kkTUAkk y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A pueblo verdiblanco, beticoalcala, bermejales-barrio betico, RoMan92 y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
La operación de Lo Celso es top, nos pongamos como nos pongamos las cosas se están haciendo muy bien los últimos años. Hemos cambiado a Canales y Fekir por Isco y lo Celso sumándole Abde, Fornals y Vitor Roque.
victor Roque
Fornals, Isco, Lo celso
Es un ataque súper top y en el banquillo Abde, Chimy, Juanmi, Bakambu
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no conlleva porcentaje del jugador y solo opción de 30M...bueno, no está mal.
Ahora a por VallesA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que malos son los demás pero es que cada uno mira por sus intereses,lo que no van a hacer es regalar a sus jugadores.
Al final parece que viene Lo Celso,pienso que necesitamos otra cosa pero si es verdad lo de los 4 millones es un muy buen precio.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/24, 18:33:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi se confirma lo de Lo Celso, ya lo que faltaría sería quitarle fuera de mercado a WC al entrenador y en invierno ir por un cedido de nivel, Ceballos, Ohuani, para ver hasta donde podemos pelear.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSi no conlleva porcentaje del jugador y solo opción de 30M...bueno, no está mal.
Ahora a por Valles
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Por 20 sería un pelotazo ahora mismo viendo su nivel en el arranque. Pero si hace otra temporada igual o mejor a la pasada con la edad que tiene eso es calderilla para lo que se paga en la premier.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl Sangre se lo está pasando en grande.
Con lo que lleva tragado el pobre últimamente....A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario