Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi se confirma lo de Lo Celso, ya lo que faltaría sería quitarle fuera de mercado a WC al entrenador y en invierno ir por un cedido de nivel, Ceballos, Ohuani, para ver hasta donde podemos pelear.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeBentham Danielinho182 Forever Green beticon Hristo_Vidakovic betico de sangre Aquino9 Estarán muy disgustados por este último día de mercado. Con lo críticos que son y lo que les duele el Betis, estarán al borde de un precipicio.
Los voceros, los arrimaos al poder y lo del todo está bien a esos si que no les duele el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Los números en las inferiores son casi veinte goles en treinta partidos, que no es cuestión de querese. Dos años menos, atacante, jugador con magia. Cardoso tiene buena pinta pero le queda para llegar a esas cifras y en su posición tiene que ser una máquina. Mira las cifras de Merino, por ejemplo. Es que aunque haga la temporada de su vida, si sacan 30 que es de lo que se habla por Cardoso a final de año será una brillante operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pueblo verdiblanco, iron_man, Alcotán, bermejales-barrio betico, Galleros54 y a lynch les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA bender78, Alcotán, rakemitri, bermejales-barrio betico, Galleros54 y a Joshua Graham les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Un jugador que nos hace mucha falta a cambio de cuatro millones y de que el Tottenham pueda -insisto en el "pueda"- llevarse a Cardoso por 30 millones, que es un precio que me parece fantástico por el yanqui.
No sé, te puede gustar más o menos, pero a mí se me va a tener que explicar despacito y con marionetas por qué se supone que es una vergüenza histórica.A pueblo verdiblanco, Alcotán, rakemitri, YQ1BC, bermejales-barrio betico, evilpenguin y a g.Garcia les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario