Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    Si es verdad q lo Celso viene SOLO por una opción preferencial por cardoso de 30kilos.... Yo no veo por donde criticar eso.

    De momento no te gastarías nada y tienes a lo Celso aquí y toda la tarde pa convencer a tito floren
    no es posible que te vendan a lo celso por nada...porque una opcion preferencial es un add on, en si mismo no es nada...
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Lo Celso desde que se fue no ha hecho mucho. Lo traen por el recuerdo que tenemos de él en su etapa aquí para sustituir a Fekir, pero no por su actual rendimiento. No obstante, si recupera el nivel es un jugadorazo.

      Caballos si nos garantizaría un salto enorme de calidad y postularnos claram para ouestos europeos. Si te piden 10 y estás dando 7....se merecería un esfuerzo más si es que el club tiene tan clara su vuelta, porque 28 años estaría ahora en su mejor etapa psicofisica para esto
      Hombre, para obtener un gran salto el Caballo también tendrá que estar en gran forma,digo yo

      P.D perdón compañero, hay que combatir la tensión de estas horas con lo que sea
      A MaXiMiaDa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Lo Celso desde que se fue no ha hecho mucho. Lo traen por el recuerdo que tenemos de él en su etapa aquí para sustituir a Fekir, pero no por su actual rendimiento. No obstante, si recupera el nivel es un jugadorazo.

        Caballos si nos garantizaría un salto enorme de calidad y postularnos claram para ouestos europeos. Si te piden 10 y estás dando 7....se merecería un esfuerzo más si es que el club tiene tan clara su vuelta, porque 28 años estaría ahora en su mejor etapa psicofisica para esto
        Dices que Lo Celso no ha hecho mucho, y tienes razón. ¿Y Ceballos ha hecho mucho?
        Y yo también prefiero a Ceballos.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Yo a Ounahi o Eriksen no le haria ascos. Todo sea por no ver al portugues acaparando los partidos clave.
          Eriksen?? Por favor, lo que hay que leer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Arthur Melo me encanta, pero es un Sidnei, en 3 meses está cerrando con Carvalho y Lo Celso todas las noches Antique
            Lo Celso es fiestero?

            Comentario


            • Lo de meter en la operación a Cardoso es vergonzoso. Un jugador que es nuestro y que podríamos vender por lo que quisiéramos, ahora condicionado.

              Espero que si esta operación se materializa vaya toda la dirección deportiva a la **** calle. Porque para ir a por Ceballos y Lo Celso no los necesitamos.

              Comentario




              • https://x.com/TheSpursWatch/status/1829541166439911917

                Comentario


                • Lo de Cardoso habrá que ver al final en qué queda. Opción preferencial bien, porcentaje de venta mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Lo Celso es fiestero?
                    A mi me dijeron que su bajada de rendimiento fue directamente proporcional a su cercanía a Sidnei.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • si Lo Celso o Ceballos hubieran tenido buenas temporadas, estarian fuera de nuestro alcance. Hay que confiar que el mister saque lo mejor del que venga....
                        A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • HERE WE GO!!! OFICIAL lo de LOCELSO
                          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                            Yo aquí siempre pienso en Roberto Ríos al Bilbao
                            Y al mismo Bilbao lo de Beñat, que tampoco fue mala cosa.

                            Comentario


                            • A ver si lo entiendo. Supuestamente se ficharía a Lo Celso por un derecho de tanteo de 30M€ o de un porcentaje en caso de que 30M€ no nos parezcan suficientes y lo vendamos a otro equipo... Y eso es criticable y de club del TBO? Si viene ahora alguien por 20M€ faltan boligrafos para firmar la venta, por 30 sería un pelotazo la verdad y por más, sinceramente, inimaginable

                              Comentario


                              • Ya está cerrado Lo Celso.
                                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X