Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe da a mi que con lo de Lo Celso se acaba esto. Se me queda un poco corto...
Aun así soy gilipolläs y sigo esperanzado en que venga también el otro.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Un ídolo futbolista no ha sido capaz ni de asomarse al año que hizo Lo Celso aquí, siempre el siguiente era el que iba a romper, y por H o por B nunca se dió, conste que para mí Fekir es Leyenda en mayúsculas de las 13 barras pa los restos, pero quien dice que no nos marcamos un Aspas con Lo Celso?
Aquí se le ama por mucho que haya que leer sandeces, y el duro lo tiene, además en partidos importantes las ha colado pa dentro de todos los colores.
Que luego será o seró, pero con que haga la mitad de lo que ya hizo en el Betis 3/4 campañas se convierte en Leyenda también seguro.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/08/24, 17:56:04.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajePor lo visto, el trato con los Spurs es una venta de 30 M€ cuando ellos quieran
Es más, ¿no querrían llevárselo ya por 20? Habría tiempo para traer al pipas.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 30/08/24, 17:59:31.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me pasa igual. Y todo por culpa de filtrar fumadas para ahora dejarnos con la cara partía. No llegan a decir nada y el cambio Lo Celso por Fekir hubiera sido más que correcto. Pero claro, había que vender humareda cuando no tienes ni mechero.
Aun así soy gilipolläs y sigo esperanzado en que venga también el otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No ganan un título desde que los entrenara Juande Ramos. Y gastando lo más grande en plantilla y entrenadores. Un fenómeno el gran Levy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me pasa igual. Y todo por culpa de filtrar fumadas para ahora dejarnos con la cara partía. No llegan a decir nada y el cambio Lo Celso por Fekir hubiera sido más que correcto. Pero claro, había que vender humareda cuando no tienes ni mechero.
Aun así soy gilipolläs y sigo esperanzado en que venga también el otro.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Nada superará la venta de Ndiaye al villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No ganar un titulo no es no tener a grandes jugadores, ni siquiera saber que otros jugadores de otris clubs puedan despuntar. Ahora resulta que Cardoso es un pringao. Aqui todo vale para justificar una malisima gestión. En fin.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario