Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, son en serio. Si al año siguiente se va al Villarreal por 4-5 millones, se va un grande.
    Otro Collado, que diría el genio del compañero.
    A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Me da a mi que con lo de Lo Celso se acaba esto. Se me queda un poco corto...
      Me pasa igual. Y todo por culpa de filtrar fumadas para ahora dejarnos con la cara partía. No llegan a decir nada y el cambio Lo Celso por Fekir hubiera sido más que correcto. Pero claro, había que vender humareda cuando no tienes ni mechero.

Aun así soy gilipolläs y sigo esperanzado en que venga también el otro.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Un ídolo futbolista no ha sido capaz ni de asomarse al año que hizo Lo Celso aquí, siempre el siguiente era el que iba a romper, y por H o por B nunca se dió, conste que para mí Fekir es Leyenda en mayúsculas de las 13 barras pa los restos, pero quien dice que no nos marcamos un Aspas con Lo Celso?
        Aquí se le ama por mucho que haya que leer sandeces, y el duro lo tiene, además en partidos importantes las ha colado pa dentro de todos los colores.
        Que luego será o seró, pero con que haga la mitad de lo que ya hizo en el Betis 3/4 campañas se convierte en Leyenda también seguro.
        Para mí es menos futbolista que Fekir, se lesiona tela y además es frío como el hielo, pero vaya, que sin ser mi jugador preferido, es muy bueno y tiene nivel de sobra para estar aquí. Mis colegas palanguis flipando porque saquemos a Fekir y traigamos a Lo Celso, imagínate. De eso ellos saben, se les iba Negredo y firmaban a Gameiro o picaba billete Rakitic y fichaban Bánega.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/08/24, 17:56:04.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          Por lo visto, el trato con los Spurs es una venta de 30 M€ cuando ellos quieran
          Casi na. Anda que han dicho de 5 milloncitos.

Es más, ¿no querrían llevárselo ya por 20? Habría tiempo para traer al pipas.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Lo de lo Celso está hecho
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 30/08/24, 17:59:31.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Me pasa igual. Y todo por culpa de filtrar fumadas para ahora dejarnos con la cara partía. No llegan a decir nada y el cambio Lo Celso por Fekir hubiera sido más que correcto. Pero claro, había que vender humareda cuando no tienes ni mechero.

Es que el cambio es estupendo, pero yo estoy con la misma sensación de que era lo mínimo exigible después de que ayer pareciera que venía aquí todo Dios. Se me queda un poco coja la plantilla en algunos puestos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No ganan un título desde que los entrenara Juande Ramos. Y gastando lo más grande en plantilla y entrenadores. Un fenómeno el gran Levy.
                No ganar un titulo no es no tener a grandes jugadores, ni siquiera saber que otros jugadores de otris clubs puedan despuntar. Ahora resulta que Cardoso es un pringao. Aqui todo vale para justificar una malisima gestión. En fin.

Comentario

Yo lo dije, que los dos no venían. Era muy complicado y económicamente poco viable.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Nada superará la venta de Ndiaye al villarreal.
                      Yo aquí siempre pienso en Roberto Ríos al Bilbao

Comentario

• Me voy a echar la siesta. Paso de la tomadura de pelo esta.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

No ganar un titulo no es no tener a grandes jugadores, ni siquiera saber que otros jugadores de otris clubs puedan despuntar. Ahora resulta que Cardoso es un pringao. Aqui todo vale para justificar una malisima gestión. En fin.
                            Postura extrema. Lo de siempre. Imposible debatir con ustedes. Y mira que uno lo intenta...para nada. Muy bien, hasta otra.
                            A Eliot, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 30/08/24, 17:59:35.

Comentario

• A ver por poner en contexto
                                Si vendieramos a Cardoso por treinta millones sería un pelotazo brutal.
                                A bender78, Alcotán, Megido y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X