Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    No, has dicho que Lo Celso es peor que Fekir cojo y lesionado. Cierra la boca y tápate, no vengas luego hablando de lengua suelta, hipócrita del mercadillo.
    Y para tí. Pues sí, más exfutbolista que el argelino. Que el argentino lleva dando tumbos desde que salió de aquí. Y si historial de lesiones también es digno de verse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

      Sabes que ahora mismo lo de suplente es un poco hacerse trampas al solitario, si hubieran venido a por él de verdad no estaría aquí, lo sabemos todos.

      A mi Lo Celso me alucina, más que a la mayoría me dejó prendado esos primeros meses que dio aquí, pero tambien se puede aplicar que rendir bien de verdad fueron 6 meses y algún buen partido en Villarreal. Que repito, no lo hago de menos me encanta, ni me voy a transfermarkt, pero la lógica te dice que ahora mismo vale más Cardoso que Lo Celso. Alguna información tambien ha habido que han llegado ofertas que han rondado los 20, que no tengo ni idea si es verdad o no. Solo me baso en la pura lógica.

      De hecho que el Tottenham haya sacado el nombre en Cardoso en la negociación, y no en Assane, algo te dice, no? No parece que vayan muy perdidos.
      Porque el Judio sabe que puede ser Cardoso una figura que cueste un buen manojo de millones. No es tonto el Levy ese.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

        Que sí que yo eso lo entiendo, y estoy totalmente de acuerdo, pero que en algún momento habrá que pararse a pensar en tomar decisiones de cara al futuro no?
        Chadi Riad, Luiz Henrique, Abner, Cardoso, Iker Losada, Natan y Vitor Roque si finalmente se queda en propiedad. No hay que pasarle ni una a los que nos dirigen y aunque somos aficionados y no accionistas relevantes, fiscalizar su gestión. Pero creo que últimamente están actuando con criterio y sin dar patada hacia delante. Es que no han comprometido la economía renovando a los que estaban (Guido, Miranda, Ayoze), han soltado a veteranos que parecían acabar ciclo (Canales, Fekir, Pezzella) y el límite salarial va a ser lo que cobra Isco.

        Medidas populares no se puede decir que estén tomando, a la vista está por los comentarios de los que están como garbanzos en las espinacas, pero la clase política y dirigente está para tomar decisiones materiales y sensatas, no para agradar. Con todo y con ello, queda camino y seguramente por ese camino se han quedado con el club. Pero mínimo que lo gestionen correctamente.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/08/24, 16:43:11.
        A rakemitri, Alcotán y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Para traer a Lo Celso subo a alguien del filial. No creo que mi compatriota mejore el rendimiento que está dando Rodrigo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Yo estoy de acuerdo con un comentario que le lei no se si a Carmona. Yo prefiero a Ceballos, pero si ponen a Lo Celso en la banda derecha y Fornals en el medio...ojito

            Lo Celso Fornals Isco Vitor Roque

            Son malos??
            Eso es no conocer a Pellegrini, por la derecha va a seguir jugando Fornals, y si ha pedido que Rodri no salga será este el que lo sustituya, Lo Celso viene para hacer de Fekir, o en todo caso de Isco cuando esté no pueda jugar...
            A Johann Vogel le gusta esto.

            Comentario


            • A mi me parece que este tipo de operaciones y florituras lo único que consiguen es debilitar y manchar la imagen del club como negociador de cara al mercado en el futuro. Ahora cualquier equipucho te va a bailar el agua con % y mierdas así. El club debería dar una imagen seria y de un cierto poderío económico, se tenga o no, y no arrastrarse de esta manera

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Bueno, a ver si al final....
                El madrid es un club inmovilista, me juego lo que sea a que no venden. Tendríamos que tener 20 millones y hacer una oferta fuera de mercado absurda.

                Comentario


                • El Levy este ahora por lo visto es un halcón. Y todavía la tiene hasta el corvejón por los 60 kilos que le tangamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Yo estoy de acuerdo con un comentario que le lei no se si a Carmona. Yo prefiero a Ceballos, pero si ponen a Lo Celso en la banda derecha y Fornals en el medio...ojito

                    Lo Celso Fornals Isco Vitor Roque

                    Son malos??
                    Es que necesitamos un tío que pueda JUGAR por la banda, y ese puede ser Lo Celso.
                    Para mí. necesitamos más eso que otra cosa. Que sabemos que a la hora de la verdad no hay un jugador que te saque el balón por la banda saliendo desde la defensa.
                    A Alcotán y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Menos de la cláusula me parecería un insulto.
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Porque el Judio sabe que puede ser Cardoso una figura que cueste un buen manojo de millones. No es tonto el Levy ese.
                        No ganan un título desde que los entrenara Juande Ramos. Y gastando lo más grande en plantilla y entrenadores. Un fenómeno el gran Levy.

                        Comentario


                        • Este nos hubiera venido bien ,Magnifico delantero Kenaboh, te la mete por todos lados. Te despistas y puummm, golazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            El Levy este ahora por lo visto es un halcón. Y todavía la tiene hasta el corvejón por los 60 kilos que le tangamos.
                            Nada superará la venta de Ndiaye al villarreal.
                            A rakemitri, Alcotán, Musho Beti Oe, jafo y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
                              A mi me parece que este tipo de operaciones y florituras lo único que consiguen es debilitar y manchar la imagen del club como negociador de cara al mercado en el futuro. Ahora cualquier equipucho te va a bailar el agua con % y mierdas así. El club debería dar una imagen seria y de un cierto poderío económico, se tenga o no, y no arrastrarse de esta manera
                              Opino de que poner Beti en tu nombre dice mucho de tí.

                              Eso sí que es una falta de respeto al nombre del club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Nada superará la venta de Ndiaye al villarreal.
                                La de Paul al Lyon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X