Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Hay algún equipo de 1° nivel que haya venido por Cardoso? ¿Entonces cómo va a tener más valor que Lo Celso?
    ¿En qué mundo un notas con la trayectoria de Lo Celso vale menos que un chaval que lleva 6 meses en Europa, que está siendo suplente, y cuyo bagaje es cortar 3 balones mal contados? ¿Estamos locos?
    Sabes que ahora mismo lo de suplente es un poco hacerse trampas al solitario, si hubieran venido a por él de verdad no estaría aquí, lo sabemos todos.

A mi Lo Celso me alucina, más que a la mayoría me dejó prendado esos primeros meses que dio aquí, pero tambien se puede aplicar que rendir bien de verdad fueron 6 meses y algún buen partido en Villarreal. Que repito, no lo hago de menos me encanta, ni me voy a transfermarkt, pero la lógica te dice que ahora mismo vale más Cardoso que Lo Celso. Alguna información tambien ha habido que han llegado ofertas que han rondado los 20, que no tengo ni idea si es verdad o no. Solo me baso en la pura lógica.

De hecho que el Tottenham haya sacado el nombre en Cardoso en la negociación, y no en Assane, algo te dice, no? No parece que vayan muy perdidos.
    A jafo le gusta esto.

Comentario

• Espero que se haga, en teoría mejoraríamos en la portería.

A Alcotán, Bruno SantosBR y jafo les gusta esto.

Comentario

• A mi Lo Celso me parece una bajona, por el jugador en sí, y porque tampoco es un perfil vitalmente necesario ahora mismo, lo que necesitamos es un MC, ¿no? Para eso prefiero al tal chekir y al menos cambiamos de lo típico que siempre suena
        A ManuBetisVK le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
          Golazo. Hágase. Cardoso que no se venda nunca y asunto arreglao, solo le quedan un par de añitos a la sombra de WC.
          Esque además parece que el Tottenham es el coria y no tiene ahora mismo 2-3 mediocentros que se mean en Johnny...No tendría que espabilar na pa que se lo quieran llevar
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Deje de insultar. Que aquí hay mucha lengua suelta, y es algo que va día tras día arruinado este foro. De su opinión con respeto y sin poner calificativos a nadie.
            Y a lo que menciona, yo no he dicho que Sorroche sea mejor o peor que Lo Celso. Lo que si parece indiscutible, es que el club está arruinado y no se puede permitir fichajes millonarios, y tendrá que tirar de la cantera.
            Sorroche ha dicho adiós a la temporada por una lesión de rodilla...

Comentario

• No se sabe la operación cual va a ser, pero es negasta.

Cardoso vuelve a ser Redondo.

LoCelso es un matao, siempre que venga. Si no viene, es Maradona.

Diversión asegurada. Sobre todo para los biris que deambulan por aquí, contentos por la inscripción del Colo Barco, su nuevl hito y nivel de exigencia.
              A Eliot, bender78 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Deje de insultar. Que aquí hay mucha lengua suelta, y es algo que va día tras día arruinado este foro. De su opinión con respeto y sin poner calificativos a nadie.
                Y a lo que menciona, yo no he dicho que Sorroche sea mejor o peor que Lo Celso. Lo que si parece indiscutible, es que el club está arruinado y no se puede permitir fichajes millonarios, y tendrá que tirar de la cantera.
                No, has dicho que Lo Celso es peor que Fekir cojo y lesionado. Cierra la boca y tápate, no vengas luego hablando de lengua suelta, hipócrita del mercadillo.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pero es que tú al jugador lo quieres para ya. Puedo entender que si fuéramos un club solvente dijéramos no a determinadas operaciones, pero estando necesitados (se va un jugador top para el entrenador, quiere otro top, no tenemos dinero aunque vamos en camino de estabilizar la economía, etc) es ahora o nunca. Y más cuando se va a por perfiles de futbolistas que están en equipos que tienen fuerza y dinero para dejarte planchado. Mira como no van a hacer esto con la UD Las Palmas: no tenemos prisa con el portero ni a esas cifras vamos a apostar ante un club inferior.
                  Que sí que yo eso lo entiendo, y estoy totalmente de acuerdo, pero que en algún momento habrá que pararse a pensar en tomar decisiones de cara al futuro no?

Comentario

• Lastima que lo de Silva y Valles venga de @Gol_de_Oro.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      No deja alucinarme la cantidad de conclusiones que sacan sin saber cuanto se pagaría por Lo Celso, si sólo es una opción preferencial, ya ves si nos dan lo que le pedimos a otros, o si es un porcentaje, que porcentaje es, y con todo sabiendo que tenemos una situación de máxima contención de gasto, sabiendo de donde venimos, alucinando es poco, y que el que viene es un tal Lo Celso, cero en los Spurs pero que en el Villarreal estuvo bien, no al nivel del que le sacó aquí el diablo cántabro.
                      Algunos parecen que salivan deseando ver algo malo, sin esperar siquiera que ocurra, pero bueno es lo que hay, Fekir era una losa, Lo Celso un bulto, Cardoso nos engañó y ahora vuelve a ser un semidiós. De locos todo.
                      Se va un ídolo futbolista, fijo para el entrenador aunque con un ciclo que parecía acabado y llega otro que no está en su mejor momento (claro, aquí no vendría) para un entrenador que no da una con los canteranos y jóvenes pero que a este tipo de jugador les relanza la carrera. Y se ofrece un porcentaje y futura prioridad para un jugador que no deja de ser un proyecto de, que tiene buena pinta. Si alguien pone esos 30 kilos que dice ese periodista de TalkSport pues es que el chaval habrá hecho un año descomunal o que el Tottenham lo ve mejor de lo que nosotros lo veríamos. Está lejos de ser una operación desastrosa, tendrá sus aristas, pros y contras, como en todos negociación ante un club con dinero y un jugador 'cotizado'.
                      A rakemitri, Alcotán, Johann Vogel y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Sorroche ha dicho adiós a la temporada por una lesión de rodilla...
                        Por eso en el mensaje original, anterior a este, le deseaba la más pronta recuperación.

Comentario

• Lo Celso me parece un gran jugador y Ceballos también. A ver

Comentario

• Si han pactado lo de Jhonny en el tema Gio para ir con toda la pasta a por Ceballos, y traer a los dos, me parecerá genial
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• - Buenas tardes Sr. Levy, al habla Don Ramón Alarcón, ¿Cuando vale el chico Giovanni?

- 10 millones

- Y si le doy....mmm...2 millones?

- 10 millones he dicho

- Y si le doy ahora..mmm..50% de Cardoso??

- A las 19:00 sale el vuelo del chico Giovanni

​​​​​​Fuera coñas, espero que sea una opción preferencial, que dicho de otro modo, a nosotros no nos afecta en nada.
                              Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 30/08/24, 18:16:06.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X