Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Lo Celso no mejora a Fekir cojo, suban a Sorroche.
    Algunos sois vergonzosos.
    Deje de insultar. Que aquí hay mucha lengua suelta, y es algo que va día tras día arruinado este foro. De su opinión con respeto y sin poner calificativos a nadie.
    Y a lo que menciona, yo no he dicho que Sorroche sea mejor o peor que Lo Celso. Lo que si parece indiscutible, es que el club está arruinado y no se puede permitir fichajes millonarios, y tendrá que tirar de la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Me la juego, he votado por la última, seis o más.
      Poco me parece

Comentario

• Puedo entender que pongan como aval lo de Jhonny en la operación de Lo Celso, siempre que se traigan también a Ceballos.

Han pillado pasta con Fekir, Ayoze y Pezella, cerca de 15 Millones, ampliación de capital

Yo tengo la esperanza de que vienen los dos

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Para este nivel de tiesura prefiero que no fichen a Lo Celso.

Quiero decir, jo*** un poco de orgullo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Tu crees que me divierto ??? Me **** en mi estampa.
            Bueno pues siendo que no

Comentario

• ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Si viene lo Celso y no se van ni Rodri , ni Assane (porque no iba a venir nadie para sustituirlos) se puede decir que hemos salvado el último día de mercado.
                Pero las filtraciones de que iban a venir tanto Ceballos y lo Celso tras la salida de Fekir , han querido tomarnos por tontos y lo peor es que haya gente que los siga justificando.
                Y te llamen sevillista, o trolls, o lo que ellos quieran.

Comentario

• Por perfil de jugador, Lo Celso se acerca más a lo que necesitamos que Ceballos.
                  Como dice otro compañero, aquí encaja perfectamente, y recuperará gran parte de su juego.
                  Es un centrocampista que puede jugar de espaldas cuando estamos acorralados (lo que nos viene pasando mucho), o montarte una contra por la banda él solo.
                  Además, que si hay que hacer un esfuerzo, lo haría por él, y no por el que nunca lo ha hecho por nosotros en el pasado.
                  A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Esto huele a que Lo Celso ya está aquí.
                    A jafo le gusta esto.

Comentario

• 30 kilos por Cardoso. La vihen. ¿A estos también los lleva Textor?

Comentario

• No deja alucinarme la cantidad de conclusiones que sacan sin saber cuanto se pagaría por Lo Celso, si sólo es una opción preferencial, ya ves si nos dan lo que le pedimos a otros, o si es un porcentaje, que porcentaje es, y con todo sabiendo que tenemos una situación de máxima contención de gasto, sabiendo de donde venimos, alucinando es poco, y que el que viene es un tal Lo Celso, cero en los Spurs pero que en el Villarreal estuvo bien, no al nivel del que le sacó aquí el diablo cántabro.
                        Algunos parecen que salivan deseando ver algo malo, sin esperar siquiera que ocurra, pero bueno es lo que hay, Fekir era una losa, Lo Celso un bulto, Cardoso nos engañó y ahora vuelve a ser un semidiós. De locos todo.
                        A Eliot, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Es que no hay más futbolistas en el planeta. Lo Celso que lleva años siendo descartado.
                          Das otro pico de porcentaje de Cardoso que solo tienes el 80% . No sé en lo que se puede quedar, es uno de los pocos activos jóvenes que puede salir rentable. Al final si lo vendes te quedan 4 duros para volver a invertir en otro que seguramente tampoco compres al 100%

Esta vez el ultimo día de mercado al que le han metido la mano en la cartera es a Catalán.
                          Si, Ceballos

Comentario

• Ya les ha explotado la vena a algunos, todo por un rumor sobre Cardoso del que todavía no sabemos nada, Cardoso, ese futbolista que fichó Orta y que gentilmente nos lo ha cedido.
                            A rakemitri, Alcotán, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Pues para mi todo el pescado está vendido, Lo Celso por Fekir y muy probablemente Vallés porque Silva....

Comentario

• Golazo. Hágase. Cardoso que no se venda nunca y asunto arreglao, solo le quedan un par de añitos a la sombra de WC.
                                A Bruno SantosBR y jafo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X