Originalmente publicado por MoliBetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeEspero que el día que Florentino llame preguntando por alguno de los nuestros, se remitan a la cláusula y no bajen ni un céntimo
Total, con el Madrid, negocios pocos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeEspero que el día que Florentino llame preguntando por alguno de los nuestros, se remitan a la cláusula y no bajen ni un céntimoEditado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 30/08/24, 17:26:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDarle un porcentaje de una hipotetica venta de Cardoso, acabe en el Tottenham o no, es algo que no había visto nunca en una operación. Vaya cosa más rara ompare.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Sangre se lo está pasando en grande.
Con lo que lleva tragado el pobre últimamente....A pueblo verdiblanco, Eliot, bender78, rakemitri, bermejales-barrio betico, Estanquera de Saigón, Alcotán, Chirola_Romero y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Si viene lo Celso y no se van ni Rodri , ni Assane (porque no iba a venir nadie para sustituirlos) se puede decir que hemos salvado el último día de mercado.
Pero las filtraciones de que iban a venir tanto Ceballos y lo Celso tras la salida de Fekir , han querido tomarnos por tontos y lo peor es que haya gente que los siga justificando.
Comentario
-
Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
Me alegro que te diviertas
Comentario
-
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues el Mainz que se salvó en la última jornada y que ni apareció por Europa ha vendido por 32 millones a Gruda. Seamos sinceros, esto es una estafa, una más, no tienen suficiente con prostituir la cantera que revientan el primer equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl problema de todo es que no hay un euro a pesar de todo lo que se ha hecho.
Y ante eso no hay opciones de poder ofertar nada de nada.
La oferta por Ceballos era pagar el porcentaje en tres años.
Y además se acaba de completar una ampliación de capital.
Pero el milagro, te dicen, que no es Pellegrini. No, es la magnífica gestión de Los tres amigos.
Comentario
-
Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
Lo de la ciudad deportiva y el estadio es por el dinero ese que se hizo un acuerdo casi todos los equipos de la liga por los derechos de TV, me parece
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario