Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
    Espero que el día que Florentino llame preguntando por alguno de los nuestros, se remitan a la cláusula y no bajen ni un céntimo
    Los dos con el culo en pompa. Tiempo al tiempo
    A techno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
      Espero que el día que Florentino llame preguntando por alguno de los nuestros, se remitan a la cláusula y no bajen ni un céntimo
      Yo lo tengo claro. Al Madrid le importamos bien poco PERO a la cara de floren le diria que a partir de este momento, todo jugador que quiera firmar por el Betis, tendra una clausula para cualquier equipo y otra para el Madrid. Ya os garantizo yo que los jugadores no tendrian tanto problema con eso, sobre todo los que prometen. Y a los jugadores les da igual Madrid que Manchester o Barcelona.

      Total, con el Madrid, negocios pocos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
        Espero que el día que Florentino llame preguntando por alguno de los nuestros, se remitan a la cláusula y no bajen ni un céntimo
        Yo metería cláusula antimadeid y el que no le guste que se joddda. Estos equipos dan asccazzzo. A ver si se les monta un pollo tremendo en el vestuario
        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 30/08/24, 16:26:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Darle un porcentaje de una hipotetica venta de Cardoso, acabe en el Tottenham o no, es algo que no había visto nunca en una operación. Vaya cosa más rara ompare.
          Me suena algo en operaciones del Barcelona-Atletico de los ultimos año, con la operación Griezmann
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • El Sangre se lo está pasando en grande.

            Con lo que lleva tragado el pobre últimamente....

            Comentario


            • Si viene lo Celso y no se van ni Rodri , ni Assane (porque no iba a venir nadie para sustituirlos) se puede decir que hemos salvado el último día de mercado.
              Pero las filtraciones de que iban a venir tanto Ceballos y lo Celso tras la salida de Fekir , han querido tomarnos por tontos y lo peor es que haya gente que los siga justificando.

              Comentario


              • A iron_man, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje

                  Me alegro que te diviertas
                  Tu crees que me divierto ??? Me **** en mi estampa.

                  Comentario


                  • Página fiable?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Pues el Mainz que se salvó en la última jornada y que ni apareció por Europa ha vendido por 32 millones a Gruda. Seamos sinceros, esto es una estafa, una más, no tienen suficiente con prostituir la cantera que revientan el primer equipo.
                      Un atacante, con cifras en clubes y en escalafones inferiores de Alemania, treinta partidos en la Bundesliga, veinte años. Que siempre se puede encontrar la norma que rompe la teoría pero Cardoso a día de hoy no vale veinte millones. Y es un porcentaje y una opción preferencial. Está claro que no tenemos la sartén por el mango en muchas operaciones y ahí claro que se puede criticar duramente a los que nos han llevado a esta situación.
                      A rakemitri, cbx, Satanitas y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El problema de todo es que no hay un euro a pesar de todo lo que se ha hecho.

                        Y ante eso no hay opciones de poder ofertar nada de nada.

                        La oferta por Ceballos era pagar el porcentaje en tres años.
                        Pero, hemos ganado una copa del rey (la podemos empeñar?) y todos los años se aprueban las cuentas del Betis de los Béticos.

                        Y además se acaba de completar una ampliación de capital.

                        Pero el milagro, te dicen, que no es Pellegrini. No, es la magnífica gestión de Los tres amigos.

                        Comentario




                        • https://x.com/fabrizioromano/status/1829512285695680556

                          Comentario


                          • 30 millones? Locurón de operación.
                            A iron_man, rakemitri, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de cardoso me ha dejado en shock

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje

                                Lo de la ciudad deportiva y el estadio es por el dinero ese que se hizo un acuerdo casi todos los equipos de la liga por los derechos de TV, me parece
                                Si lo del fondo CVC. Pero que es todo una pereza...que nunca hay dinero y otra vez con Josemi a los mandos pues... que cansancio siempre llorando y sin un duro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X