Originalmente publicado por killer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues el Mainz que se salvó en la última jornada y que ni apareció por Europa ha vendido por 32 millones a Gruda. Seamos sinceros, esto es una estafa, una más, no tienen suficiente con prostituir la cantera que revientan el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCreyentes, ateos y agnósticos.
¿Quién va a estar esperanzado hasta las 00:00 con que vienen los dos?
Yo creo, Amén.
Lo unico que si no veo yo, es que con la salidas abortadas de Assane y Rodri...como que no hay sitio.
Yo soy otro flipado.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLo de Rodri como va?
Y bien que me parece.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver MensajeEso eso, Cardoso es malísimo señores. El 50% de Rodri no les vale por lo que sea
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Y de esos 32 millones el Mainz ha gastado 6.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Pues una gestión en la que cada decisión que tomes no te condicione el futuro, dejar de dar patacones hacia delante, poniendo parche sobre parche.
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeEspero que el día que Florentino llame preguntando por alguno de los nuestros, se remitan a la cláusula y no bajen ni un céntimo
Además los que salen de abajo ya nos los quitan antes de debutar como Jairo
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo que haga esa gente me es indiferente, dinero que tienen ya en caja. En Alemania no vas a ver dispendios como los acometidos por Josemi en esta entidad.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
Bueno si los alternas de banda te hacen cosas. Yo lo veo un recambio interesante ante la marcha de Ayoze, nos hubiera dado más opciones en ataque.
Seguro que en el mercado hay zurdos para ir por dentro, diestros expertos en sacar centros... Vamos, que jugadores hay. Y ver a Fornals y Rodri por la banda, estamos acostumbrados y ya ni nos quejamos, pero en verdad rinden peor ahí.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario