Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
    Yo no entiendo tanto drama, la verdad.
    Jajajajajajajajajajajaja.

Comentario

• Eso eso, Cardoso es malísimo señores. El 50% de Rodri no les vale por lo que sea
      A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pues el Mainz que se salvó en la última jornada y que ni apareció por Europa ha vendido por 32 millones a Gruda. Seamos sinceros, esto es una estafa, una más, no tienen suficiente con prostituir la cantera que revientan el primer equipo.
        Y de esos 32 millones el Mainz ha gastado 6.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Lo de Rodri como va?
          Parece que se queda.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Creyentes, ateos y agnósticos.

¿Quién va a estar esperanzado hasta las 00:00 con que vienen los dos?

Yo creo, Amén.
            Yo lo dudo mucho PERO ese afan de ahorrar y ahorrar hasta el punto de ofrecer porcentajes de Cardoso, no podria responder a que estan aun intentando que vengan los dos??

Lo unico que si no veo yo, es que con la salidas abortadas de Assane y Rodri...como que no hay sitio.

Yo soy otro flipado.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Lo de Rodri como va?
              Se queda (no es coña).

Y bien que me parece.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
                Eso eso, Cardoso es malísimo señores. El 50% de Rodri no les vale por lo que sea
                El Judio es demasiado listo para estos dos incompetentes. Como sabe el nota manejar a los inutiles.

Comentario

• La clavada que le colamos al Tottenham por Lo Celso fue épica. Normal que nos estén esperando.
                  Otra cosa es que nos dejemos

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Y de esos 32 millones el Mainz ha gastado 6.
                    Lo que haga esa gente me es indiferente, dinero que tienen ya en caja. En Alemania no vas a ver dispendios como los acometidos por Josemi en esta entidad.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Pues una gestión en la que cada decisión que tomes no te condicione el futuro, dejar de dar patacones hacia delante, poniendo parche sobre parche.
                      Eso se hace cuando se tiene dinero, no cuando eres pobre. Yo tengo una hipoteca, que no deja de ser un patacon hacia delante.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                        Espero que el día que Florentino llame preguntando por alguno de los nuestros, se remitan a la cláusula y no bajen ni un céntimo
                        Estaremos tiesos y daremos facilidades tenlo por seguro.

Además los que salen de abajo ya nos los quitan antes de debutar como Jairo

Comentario

• https://x.com/_goldeoro_es/status/1829505364519231963
                          A iron_man, Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Jajajajajajajajajajajaja.
                            Me alegro que te diviertas

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lo que haga esa gente me es indiferente, dinero que tienen ya en caja. En Alemania no vas a ver dispendios como los acometidos por Josemi en esta entidad.
                              Si te es indiferente no los pongas de ejemplo para lo que te interesa.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

Bueno si los alternas de banda te hacen cosas. Yo lo veo un recambio interesante ante la marcha de Ayoze, nos hubiera dado más opciones en ataque.

Seguro que en el mercado hay zurdos para ir por dentro, diestros expertos en sacar centros... Vamos, que jugadores hay. Y ver a Fornals y Rodri por la banda, estamos acostumbrados y ya ni nos quejamos, pero en verdad rinden peor ahí.
                                Por Ayoze ya tenemos a Adbe, Ávila, Juanmi y espero que Fornals por eso opino de que necesitamos un extremo diestro titular mejor que cualquier otra posición.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X