Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    El problema es que Lo Celso desde que salió de aquí está de capa caída. Muchos de aquí creen que será el mismo jugador que estuvo aquí y ya está de capa caída y en decadencia. Y a su trayectoria me remito
    Igual que Isco? Ayoze? Fornals?

P.D Yo flipo qje haga mas ilusión el fichaje de un suplenton del Madrid que no juega ni contra las palmas que un nota que jugó el año pasado 25 partidos en un big six de la premier league
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Creyentes, ateos y agnósticos.

¿Quién va a estar esperanzado hasta las 00:00 con que vienen los dos?

Yo creo, Amén.
      Valles y lo celso, sale rui silva. Esos dos puede ser.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Igual que Isco? Ayoze? Fornals?

P.D Yo flipo qje haga mas ilusión el fichaje de un suplenton del Madrid que no juega ni contra las palmas que un nota que jugó el año pasado 25 partidos en un big six de la premier league
        Yo a Ceballos si lo quiero, se que va a rendir aquí, con Lo Celso tengo muchas dudas

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Pensaban que apurar el ultimo día para tener mejores precios, y se están riendo de la DD del Betis, quedando esta de pardillos.

El único jugador a día de hoy con un valor superior a los 20M en el mercado y ya lo están vendiendo.
          Ni era un zoquete y un negociete de los que mandan cuando venía de Brasil ni ahora nadie va a pagar más de 20M por Cardoso con medio año bueno en Europa y en un equipo que no pasa de octavos en el Viejo Continente. A seguir mejorando, para nuestro equipo está sobrado pero esas cifras son de Juve, Arsenal y demás equipos. Todavía le queda mucho que demostrar.
          A bender78, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso jugó el año pasado los minutos equivalentes a 6 partidos. Y el anterior 15.

Ha metido desde que se fue hace 5 o 6 años 11 goles entre todas las competiciones.

Me parece que alguno se va a deprimir cuando lo vea
            A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Somos tiesos pero creativos, y muy pesaos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• viene Lo Celso a cambio de una opción por Cardoso

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Pensaban que apurar el ultimo día para tener mejores precios, y se están riendo de la DD del Betis, quedando esta de pardillos.

El único jugador a día de hoy con un valor superior a los 20M en el mercado y ya lo están vendiendo.
                  Ni lo digas.

Comentario

• A todos los que dicen que la directiva se ha esperado al último día para moverse, recordarles que es más bien que la directiva ha tenido que esperar a que Fekir acepte la oferta que tenía de Qatar.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• A mí me sigue poniendo malo, que somos sota, caballo y rey, todo el rato los mismos nombres, es que lo decimos de coña, pero el Betis parece tener una lista de jugadores mínima, pero mínima, que vas con poco al mercado, te lo voy a comprar, pero que hay otros que van con mucho menos, luego jugador X fichado por 6 millones y es un jugadorazo, dónde estamos nosotros???, de verdad que no lo entiendo. El año que viene decimos de renovar el lateral izquierdo y serán Miranda, Junior y Alex Moreno, con algún gracioso hablando de Abner..., no hay nada más. Así todo el rato, al míster que queremos un MCO pues estos son los nombres..., pero es que creo que dicen a ver quien estuvo aquí, por quien preguntamos y quien está libre, fin...

Comentario

• Encuesta:

A qué hora y en qué página se hará oficial el fichaje?

Solo tienes que pegar las otras respuestas y jugar.

Exi, 21.43h. Página 102

Comentario

• Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
                          Por un descarte que tienen apartado y al que le resta 1 año de contrato nos van a sacar hasta las migajas. En Europa nos tienen por ********** parece ser, todos los años lo mismo con uno o con otro. Vayan a por otro jugador!!
                          Negociando con necesidad de fichar el último día de mercado con el judío de Levy, que esperabas.
                          A Musho Beti Oe le gusta esto.

Comentario

Yo creo, Amén.
                            Si eso pasara... le quedarían como 7 horas a mi avatar.
                            A PabloML le gusta esto.

Comentario

Yo creo, Amén.
                              Yo también. No creo que el amigo Bustos sea tan torpe

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Valles y lo celso, sale rui silva. Esos dos puede ser.
                                Pero hay dos fichas libres? Creo que tendría que salir Rodri para que vengan dos. Creo que con Roque estaban todas las fichas cubiertas, si se ha ido Fekir, quedaría solo una.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X