Que ilusión...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeVamos,como si Johnny hubiera empezado genial la temporada...Vienen mañana con 20 millones por el y lo suelto sin pensarlo 1 milésima
Comentario
-
Lo de Cardoso ( de los pocos activos que se puede sacar en un futuro algo) es INDENFENDIBLEA Musho Beti Oe y techno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Eso está claro. Fabrizio tendrá una red de espías/periodistas inmensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeQue VERGUENZA HARO Y CATALÁN y QUE VERGUENZA nos estáis haciendo pasar. Bochornoso.
Comentario
-
Comentan por X, que dan por finiquitado el tema Ceballos.
Imposible ante la negativa del Madrid a dejarlo salir.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le damos un 50% de Cardoso al Tottenham y traemos a Lo Celso, algo así están negociando.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Si llegara Lo Celso, creo que podría favorecer el juego del equipo, es un zurdo por la derecha, así que ocuparía el sitio dónde pone Manuel a fornals y que no le viene bien, así que la llegada de Gio podría hacer que jugara por el centro o por la izquierda dónde rinde mucho mejor, así que tendríamos mejor movimiento de pelota, además de que quedaría una línea de mediapuntas/banda con bastantes variables: Fornals-Abde, Isco-Losada-Fornals, Gio-Rodri, además de Juanmi, Chimy y Diao, que son más delanteros/extremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComentan por X, que dan por finiquitado el tema Ceballos.
Imposible ante la negativa del Madrid a dejarlo salir.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ahora dadle un porcentaje y opción prioritaria al Real Madrid con WC para cuando jubilen a Modric. O la pensión de jubilación de Kroos y traigan al Fulli.
Moito Betis.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/08/24, 17:00:06.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLe damos un 50% de Cardoso al Tottenham y traemos a Lo Celso, algo así están negociando.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso es muy bueno la verdad.
Ceballos pues era imposible.
No seamos tan catastrofistas...
Es un gran fichaje..
Sería ideal que se vaya Silva.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Esta es una buena lectura del asunto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLe damos un 50% de Cardoso al Tottenham y traemos a Lo Celso, algo así están negociando.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario