Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePero lo de cardoso no es un intercambio ni un fichaje no? Es una opción preferencial al Tottenham, pero se queda aquí no? Eso entiendo vamosA rakemitri, amorVERDadero, Estanquera de Saigón, Bud White (& Green), ClintBet y a Johann Vogel les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lamentable darle al Tottenham un % de Johnny... El jugador con mayor valor de la plantilla, que más pronto que tarde vamos a vender y ya estamos perdiendo dinero.
Un derecho de tanteo si, pero un %... A ver qué % es.A Danielinho182 y felixmg les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Despues de una ampliacion de capital y de vender a capitanes y piezas fundamentales, es necesario arrastrarse de esta manera para fichar a un futbolista que tienen apartado y al que le queda 1 año de contrato?A Danielinho182 y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo no sé como narices el Fabrizio Romano se puede enterar de todos los movimientos de todos los clubes del mundo. Entiendo que usaran su imagen pero habrá mucha gente currandoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso es lo que estiendo yo. Que se le vende un % del pase o una opción preferente en caso de que se quiera traspasar (tipo Mariano cuando estaba Lopetegui en el Madrid y se lo llevó)
Habrá un precio mínimo fijo, y si no le interesa al toteham y lo vendes a otro, me quedo con un porcentaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComprometiendo el futuro de uno de los pocos de la plantilla por los que se puede dar una venta cara en el futuro para poder fichar.
No lo había visto esto nunca, vaya papelón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario