Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Pero lo de cardoso no es un intercambio ni un fichaje no? Es una opción preferencial al Tottenham, pero se queda aquí no? Eso entiendo vamos
    Eso es lo que estiendo yo. Que se le vende un % del pase o una opción preferente en caso de que se quiera traspasar (tipo Mariano cuando estaba Lopetegui en el Madrid y se lo llevó)

Comentario

• Dios que directiva mas horripilantemente nefasta en ventas y fichajes. Demencial todo. Que se quede Locelso donde está.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/24, 16:53:24.

Comentario

• Yo no sé como narices el Fabrizio Romano se puede enterar de todos los movimientos de todos los clubes del mundo. Entiendo que usaran su imagen pero habrá mucha gente currando

Comentario

• Vaya tela...

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Pero lo de cardoso no es un intercambio ni un fichaje no? Es una opción preferencial al Tottenham, pero se queda aquí no? Eso entiendo vamos
            Lo único que te puedo asegurar es que la opción sobre Cardoso Pepe la va a contar como movimiento.

Comentario

• Nuevo drama, Cardoso, suplente de WC.
              A Tryphon Ivanov y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Comprometiendo el futuro de uno de los pocos de la plantilla por los que se puede dar una venta cara en el futuro para poder fichar.

No lo había visto esto nunca, vaya papelón.

Comentario

• Qué miërda pinta Cardoso aquí ahora?
                  A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

• Lamentable darle al Tottenham un % de Johnny... El jugador con mayor valor de la plantilla, que más pronto que tarde vamos a vender y ya estamos perdiendo dinero.

Un derecho de tanteo si, pero un %... A ver qué % es.
                    A Danielinho182 y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Que VERGUENZA HARO Y CATALÁN y QUE VERGUENZA nos estáis haciendo pasar. Bochornoso.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/24, 16:55:11.

Comentario

• Despues de una ampliacion de capital y de vender a capitanes y piezas fundamentales, es necesario arrastrarse de esta manera para fichar a un futbolista que tienen apartado y al que le queda 1 año de contrato?
                        A Danielinho182 y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Yo no sé como narices el Fabrizio Romano se puede enterar de todos los movimientos de todos los clubes del mundo. Entiendo que usaran su imagen pero habrá mucha gente currando
                          Eso está claro. Fabrizio tendrá una red de espías/periodistas inmensa.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Eso es lo que estiendo yo. Que se le vende un % del pase o una opción preferente en caso de que se quiera traspasar (tipo Mariano cuando estaba Lopetegui en el Madrid y se lo llevó)
                            Estamos vendiendo un "trozo" de Jonny a cambio de lo celso, o como parte de pago
                            Habrá un precio mínimo fijo, y si no le interesa al toteham y lo vendes a otro, me quedo con un porcentaje.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Comprometiendo el futuro de uno de los pocos de la plantilla por los que se puede dar una venta cara en el futuro para poder fichar.

No lo había visto esto nunca, vaya papelón.
                              Lo de venta cara sería si hiciese, como poco, el papel de Guido estos años. Que hablamos del actual suplente de Willy y un suplente de Estados Unidos. Que la única oferta que vino por él era de Turquía.

Comentario

• De Cardoso se tiene un 80% . Ahora si se arrastra un poco más al final si se vende nos deja cuatro duros.
                                A techno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X