Pues Lo Celso..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
https://x.com/spurssglobal/status/18...1cH-bp1yQ&s=19
De acuerdo a este tweet, en el trato por Lo Celso se va a incluir una opción prioritaria por Jonhy para los Spurs
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeSeñores esto es muy simple. Se va Fekir y libera masa salarial para fichar a un jugador. A partir de ahí, el fichaje no tiene que ser ni Ceballos ni Lo Celso, pero sí tiene que venir un jugador con vitola de titular y que venga a reforzar el centro del campo que es donde tenemos el problema gordo tras la marcha de Guido. Creo que vendrá alguien a reforzar esa posición, de la contrario a Fajardo habría que mostrarle la puerta de salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensajehttps://x.com/spurssglobal/status/18...1cH-bp1yQ&s=19
De acuerdo a este tweet, en el trato por Lo Celso se va a incluir una opción prioritaria por Jonhy para los SpursA lynch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeY lo de Valles que quiere volver a su Rinconada natal y comprar en el Costco semanalmente y lo vamos a dejar en la estacada un año, por favor que se haga.
Una pena por el chaval.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeSeñores esto es muy simple. Se va Fekir y libera masa salarial para fichar a un jugador. A partir de ahí, el fichaje no tiene que ser ni Ceballos ni Lo Celso, pero sí tiene que venir un jugador con vitola de titular y que venga a reforzar el centro del campo que es donde tenemos el problema gordo tras la marcha de Guido. Creo que vendrá alguien a reforzar esa posición, de la contrario a Fajardo habría que mostrarle la puerta de salida.
La jugada a Josemi le está saliendo bien...
Comentario
-
Vamos a ver si Johnny hace algo de aquí al futuro. Lo Celso es un fichaje top.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos,como si Johnny hubiera empezado genial la temporada...Vienen mañana con 20 millones por el y lo suelto sin pensarlo 1 milésimaA bender78, rakemitri, Bruno SantosBR, fer_vk, Carmona, Tryphon Ivanov, Galleros54 y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePero lo de cardoso no es un intercambio ni un fichaje no? Es una opción preferencial al Tottenham, pero se queda aquí no? Eso entiendo vamosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario