Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Tenemos acuerdo con Ceballos, pero el mamön de Florentino no acepta como pago un pase de temporada del Guadalpark (caduca el 30 de septiembre).

    Igual con Lo Celso, por quien hemos ofrecido una cámara de fotos vintage chulísima. Pero dice Levy que sin carrete no lo acepta. No tenemos para incluir el carrete.

    Nos tienen manía.
    Pues si no aceptan eso no hay nada qué hacer. Con lo bien que entra ahora una visita al Gualdalpark, este señor no tiene termómetro interno?
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Me la juego, he votado por la última, seis o más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
        Mmm estuvieron ya reunidos en Madrid, entiendo que sino hay predisposición de vender a Ceballos no lo hubieran atendido, y si luego de eso venden a Fekir, es que tienen claro las condiciones que les pide el Madrid… no se… lo veo todo raro
        La oferta por Fekir es irrechazable y soluciona el problema de su elevado salario ingresando además dinero. Se va a hacer independientemente de si tienen algo cerrado o no.

        Ya tienes el ejemplo de la temporada pasada con Luiz felipe

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Me la juego, he votado por la última, seis o más.
          Ganas seguro.

          Ten en cuenta que Pepe cuenta movimientos hasta en los ojos de Espinete.
          A bender78, Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario




          • https://x.com/MatteMoretto/status/1829488683202097310
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Acabo de leerme las 54 páginas. Cómo acuden las moscas palanganas al olor que más les gusta. Creo que no ha faltado ni uno en este post.
              A rakemitri, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Señores esto es muy simple. Se va Fekir y libera masa salarial para fichar a un jugador. A partir de ahí, el fichaje no tiene que ser ni Ceballos ni Lo Celso, pero sí tiene que venir un jugador con vitola de titular y que venga a reforzar el centro del campo que es donde tenemos el problema gordo tras la marcha de Guido. Creo que vendrá alguien a reforzar esa posición, de la contrario a Fajardo habría que mostrarle la puerta de salida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Señores esto es muy simple. Se va Fekir y libera masa salarial para fichar a un jugador. A partir de ahí, el fichaje no tiene que ser ni Ceballos ni Lo Celso, pero sí tiene que venir un jugador con vitola de titular y que venga a reforzar el centro del campo que es donde tenemos el problema gordo tras la marcha de Guido. Creo que vendrá alguien a reforzar esa posición, de la contrario a Fajardo habría que mostrarle la puerta de salida.
                  Pero porque tiene que venir un jugador en esa posición si ya hay 4 mediocentros, uno es el ojito derecho de Manuel, y en un momento dado puede poner ahí a Fornals. Es que es surrealista que se vaya Fekir para traer un organizador porque al sr entrenador no le ha salido de los eggs enseñarle la puerta de salida a WC.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Acabo de leerme las 54 páginas. Cómo acuden las moscas palanganas al olor que más les gusta. Creo que no ha faltado ni uno en este post.
                    Me alegro de saber que no me he perdido nada pasando de leérmelas.

                    Comentario


                    • Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 30/08/24, 15:47:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Señores esto es muy simple. Se va Fekir y libera masa salarial para fichar a un jugador. A partir de ahí, el fichaje no tiene que ser ni Ceballos ni Lo Celso, pero sí tiene que venir un jugador con vitola de titular y que venga a reforzar el centro del campo que es donde tenemos el problema gordo tras la marcha de Guido. Creo que vendrá alguien a reforzar esa posición, de la contrario a Fajardo habría que mostrarle la puerta de salida.
                        ¿La puerta de salida por qué, hombre? Como si Fekir siguiese siendo medio equipo.

                        Comentario


                        • Que llega Lo Celso, yo creo que se paga ahora mismo a 1.20

                          Que no me convence? Pues también lo digo. Ceballos o cualquier MC más puro me vale.

                          Fabían sería lo suyo, por soñar que no quede. Puestos a poner xuminadas
                          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 30/08/24, 15:47:08.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            Me extrañaría muchísimo que hayan dejado salir a Fekir sin tener apalabrado un sustituto. Y no me fío de HyC pero sí de Pellegrini.

                            Sólo espero que el mercado no acabe haciendo el ridículo: vendiendo a Fekir y no llegando nadie.
                            Pienso lo mismo. Pellegrini dice que habla con la dirección deportiva. ¿Le han dicho que iban a dar salida a Fekir y a ver si suena la flauta?

                            Con la que lió Manolo el año pasado por un central, arruinando lista de Europa League y todo, ¿cómo se tomaría la salida de Fekir sin un reemplazo que se intuya pueda resultar de garantías?

                            Comentario


                            • Qué cosita más rara...



                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿No os suena esto a lo de los últimos dos años? Fichaje sobre la bocina "gracias a que el presi ha puesto dinero suyo entoloartolamesa, ya que el otro club no cedía en sus pretensiones".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X