Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Racebes Ver MensajeMmm estuvieron ya reunidos en Madrid, entiendo que sino hay predisposición de vender a Ceballos no lo hubieran atendido, y si luego de eso venden a Fekir, es que tienen claro las condiciones que les pide el Madrid… no se… lo veo todo raro
Ya tienes el ejemplo de la temporada pasada con Luiz felipe
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Me la juego, he votado por la última, seis o más.
Ten en cuenta que Pepe cuenta movimientos hasta en los ojos de Espinete.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Señores esto es muy simple. Se va Fekir y libera masa salarial para fichar a un jugador. A partir de ahí, el fichaje no tiene que ser ni Ceballos ni Lo Celso, pero sí tiene que venir un jugador con vitola de titular y que venga a reforzar el centro del campo que es donde tenemos el problema gordo tras la marcha de Guido. Creo que vendrá alguien a reforzar esa posición, de la contrario a Fajardo habría que mostrarle la puerta de salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeSeñores esto es muy simple. Se va Fekir y libera masa salarial para fichar a un jugador. A partir de ahí, el fichaje no tiene que ser ni Ceballos ni Lo Celso, pero sí tiene que venir un jugador con vitola de titular y que venga a reforzar el centro del campo que es donde tenemos el problema gordo tras la marcha de Guido. Creo que vendrá alguien a reforzar esa posición, de la contrario a Fajardo habría que mostrarle la puerta de salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeAcabo de leerme las 54 páginas. Cómo acuden las moscas palanganas al olor que más les gusta. Creo que no ha faltado ni uno en este post.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeSeñores esto es muy simple. Se va Fekir y libera masa salarial para fichar a un jugador. A partir de ahí, el fichaje no tiene que ser ni Ceballos ni Lo Celso, pero sí tiene que venir un jugador con vitola de titular y que venga a reforzar el centro del campo que es donde tenemos el problema gordo tras la marcha de Guido. Creo que vendrá alguien a reforzar esa posición, de la contrario a Fajardo habría que mostrarle la puerta de salida.
Comentario
-
Que llega Lo Celso, yo creo que se paga ahora mismo a 1.20
Que no me convence? Pues también lo digo. Ceballos o cualquier MC más puro me vale.
Fabían sería lo suyo, por soñar que no quede. Puestos a poner xuminadasEditado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 30/08/24, 16:47:08.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeMe extrañaría muchísimo que hayan dejado salir a Fekir sin tener apalabrado un sustituto. Y no me fío de HyC pero sí de Pellegrini.
Sólo espero que el mercado no acabe haciendo el ridículo: vendiendo a Fekir y no llegando nadie.
Con la que lió Manolo el año pasado por un central, arruinando lista de Europa League y todo, ¿cómo se tomaría la salida de Fekir sin un reemplazo que se intuya pueda resultar de garantías?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario