Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me ocurre que pueda ser un teatrillo todo para generar ruido en RRSS , y este todo acordado. Curiosamente los últimos mercados siempre llegamos igual al último dia de mercado y siempre entra el fichaje sobre la bocina.
    El Betis habrá visto todo el escaparate mediati9 que supone estar los últimos dias como agitador del mercado y lo quiete monetizar. Vamos eso quiero creer.
    Yo prefiero a Ceballos , pero si llega Gio y pasa a la posicion actual de Fornals a este quizas se le pueda acoplar al medio por delante de Cardoso y por detras de Isco
    Silva. Sabaly, Llorente, Natan/Bartra, RR, Cardoso, Fornals, LoCelso, Isco, Abde y Vitor Roque, suena bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Tenemos acuerdo con Ceballos, pero el mamön de Florentino no acepta como pago un pase de temporada del Guadalpark (caduca el 30 de septiembre).

      Igual con Lo Celso, por quien hemos ofrecido una cámara de fotos vintage chulísima. Pero dice Levy que sin carrete no lo acepta. No tenemos para incluir el carrete.

      Nos tienen manía.
      Lo has clavado
      Hoy es el día más grande del verano, la esencia del Guadalpark jajajjaja
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Y lo de Valles que quiere volver a su Rinconada natal y comprar en el Costco semanalmente y lo vamos a dejar en la estacada un año, por favor que se haga.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Es que yo no creo que valga más de 4 o 5 millones Ceballos por el rendimiento de sus últimos años en el fútbol, pero la realidad es que yo no daria ni un céntimo, que se quede en el Madrid a disfrutar de sus 10 minutos
          A evilpenguin le gusta esto.

          Comentario


          • Enrique VIII soy, el octavo Enrique soy, pues mi novia que es mi amor, 7 veces se casó, cada vez con un Enrique otro nombre no aceptó, y yo soy su Enrique VIII, el octavo Enrique soy, el octavo soy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

              Nostradamus XD No hay que ser un genio para saber que esas dos cosas eran imposibles XD
              Pues parece ser que la mayoría no cree en las profecías de Nostradamus.

              Comentario


              • A ver si venden a Fekir... O le dan la vuelta...

                Que son de risa... Por ahorrar dinero y ahora no poder traer a nadie.

                Comentario


                • Pero lo que más verguenzaaaaaaa dan son los que dicen que tiene informacion.

                  Tuiteros... Foreros etc. Y ni el club tiene ni idea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Y lo de Valles que quiere volver a su Rinconada natal y comprar en el Costco semanalmente y lo vamos a dejar en la estacada un año, por favor que se haga.
                    Ahí también, el sin*vergüenza del presidente de Las Palmas no acepta la camiseta firmada por todos los jugadores y lo va a dejar en la grada.

                    Si conseguimos 7 millones por Rui Silva, tenemos para incluir en la operación también la pelota firmada, con sus cuadritos verdiblancos. Si ya con eso no aceptan, no sé yo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Se me ocurre que pueda ser un teatrillo todo para generar ruido en RRSS , y este todo acordado. Curiosamente los últimos mercados siempre llegamos igual al último dia de mercado y siempre entra el fichaje sobre la bocina.
                      El Betis habrá visto todo el escaparate mediati9 que supone estar los últimos dias como agitador del mercado y lo quiete monetizar. Vamos eso quiero creer.
                      Yo prefiero a Ceballos , pero si llega Gio y pasa a la posicion actual de Fornals a este quizas se le pueda acoplar al medio por delante de Cardoso y por detras de Isco
                      Silva. Sabaly, Llorente, Natan/Bartra, RR, Cardoso, Fornals, LoCelso, Isco, Abde y Vitor Roque, suena bien
                      Eso o que tienen acciones de la empresa que comercializa la cafinitrina.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        A ver si venden a Fekir... O le dan la vuelta...

                        Que son de risa... Por ahorrar dinero y ahora no poder traer a nadie.
                        Fekir se vende, ya no está inscrito en la liga. Lo que queda ver es si viene alguien de nivel en su lugar o hacen alguna chapuza. Miedo tengo a vernos como el año pasado con los centrales con el mercado cerrado buscando jugadores libres.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/08/24, 15:38:37.

                        Comentario


                        • Mmm estuvieron ya reunidos en Madrid, entiendo que sino hay predisposición de vender a Ceballos no lo hubieran atendido, y si luego de eso venden a Fekir, es que tienen claro las condiciones que les pide el Madrid… no se… lo veo todo raro

                          Comentario


                          • Me extrañaría muchísimo que hayan dejado salir a Fekir sin tener apalabrado un sustituto. Y no me fío de HyC pero sí de Pellegrini.

                            Sólo espero que el mercado no acabe haciendo el ridículo: vendiendo a Fekir y no llegando nadie.

                            Comentario


                            • Aquí no se mueve ni un varal. Que puñetera decepción

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Que al bueno de Pepe esta noche le tienen que desvestir y acostar eso lo saben aquí y en Pekin.
                                A Verdigracia y Zlatan les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X