Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas negociaciones que están teniendo por Ceballos no las entiendo, para que quiere el Madrid un porcentaje de sus derechos si sabe que viene a retirarse a su club y las posibilidades de una venta serían muy remotas.
O vas en serio, o te retiras de la negociación.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLavirgen 51 páginas. Alguien es tan amable de hacer un resumen?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLavirgen 51 páginas. Alguien es tan amable de hacer un resumen?
Igual con Lo Celso, por quien hemos ofrecido una cámara de fotos vintage chulísima. Pero dice Levy que sin carrete no lo acepta. No tenemos para incluir el carrete.
Nos tienen manía.A bender78, rakemitri, Estanquera de Saigón, g.Garcia, Joshua Graham y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Lo sería si fuese un jugador de 21 años. Pero siendo Ceballos, con 28, la oferta está "dentro del mercado".
Por cierto, te parece mal el valor que le da transfermarkt a Ceballos? Debería ser superior o inferior? Por mi parte, lo veo bastante correcto.
Un ejemplo que tenemos en caso de William Carvalho que pone que tiene un valor de mercado de 3M€ y, en cambio, nadie está dispuesto a llevárselo sin pagar pero asumiendo el sueldo. De hecho hasta hace poco tenía una cláusula de rescisión de 2M€ que nadie ha pagado.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Porque es una negociación y a nosotros nos interesa pagar lo menos posible. Si de esa forma cuela, pues cuela. ¿La solución cuál es? ¿Ir ofreciendo 20 millones?
Para que quiere el Madrid un porcentaje.
Ahí pienso que se han equivocado en las formas.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tenemos acuerdo con Ceballos, pero el mamön de Florentino no acepta como pago un pase de temporada del Guadalpark (caduca el 30 de septiembre).
Igual con Lo Celso, por quien hemos ofrecido una cámara de fotos vintage chulísima. Pero dice Levy que sin carrete no lo acepta. No tenemos para incluir el carrete.
Nos tienen manía.
Ni eso hacen bien.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Ok
Entiendo que después de hacer lo que propondrías no se te ocurriría exigir ninguna meta deportiva.
O nos quitamos a Fekir y WC y no varía nuestro potencial deportivo?
Nada,todo es un "a ver lo que pasa". "vamos a ver la última semana" el único puesto que creo que han reforzado convenientemente creo ha sido el de central, básicamente porque lo han hecho con tiempo y vista,el resto todo muy mal.
Y te repito te quieres quitar la ficha de Fekir y te quieres traer en su lugar a Lo Celso que lleva varios años en la mediocridad con una ficha que no creo que sea muy inferior a la de Fekir.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario