Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver que lo de Ceballos se veía venir y Lo Celso para qué?. No lo van a Soltar después de lo que pagaron . Hay que ser realistas el Madrid no tiene necesidad de desprenderse del jugador y Ceballos ya lo han engañado muchas veces. Eso es de Ton to. Cuando habría que haber ido con todo es después de quedar libre. El utilizó al Betis para ganar 5 netos más primas en el Madrid que pueden ser 1 kilo más fácil. Así que a chup ar la. A Manu una cosa en el debe y gorda , un plan realista para sustituir a Fekir y no las infulas de Jocemi

Comentario

• No queda mucho para mi análisis del mercado, 9 horitas solamente
      Hasta entonces ni críticas ni halagos
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Ya habrá tiempo de hacer un análisis puesto por puesto o línea por línea para valorar si realmente se ha mejorado o empeorado la plantilla. Para eso habrá que esperar hasta final de mercado.

Pero no vale hacer trampas al solitario. Todos decíais que era una ruina económica Fekir, y luego queréis fichajes y más fichajes.

Probablemente la plantilla, hombre por hombre sea algo inferior. Por otro lado, parece que hemos dejado a un lado el problema de las inscripciones. así que económicamente parece que sí que se ha mejorado.
        Hombre, si salen los jugadores más importantes y se traen a jugadores cedidos, jugadores a muy bajo coste o incluso no se suplen algunas salidas, como para no mejorar económicamente.
        A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Va a venir Gio Lo Celso. Aqui lo dije
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/08/24, 18:11:32.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Pasar de Guido, Ayoze, Fekir y WJ a Roca, Fornals, Rodri y Roque es bajona

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              No queda mucho para mi análisis del mercado, 9 horitas solamente
              Lo mismo digo. Que parece el foro del apocalipsis a veces

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Pasar de Guido, Ayoze, Fekir y WJ a Roca, Fornals, Rodri y Roque es bajona
                Bueno el único nuevo es Roque, a mí quitando Ayoze, y Guido un poco tanto Fekir como sobre todo William José no me parecen bajas decisivas, el tema es que los recambios son insuficientes.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre, si salen los jugadores más importantes y se traen a jugadores cedidos, jugadores a muy bajo coste o incluso no se suplen algunas salidas, como para no mejorar económicamente.
                  Cambiar a Guido por .... nadie
                  Y cambiar a Ayoze por ... nadie

algunos hasta verán el VB de cambiar a Fekir por ... nadie (al menos alguien!!)

Vitor entiendo que llega por WJ no?
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Ese es el tema, que el que viene por Ayoze es Juanmi, evidentemente y por Guido nadie.
                    A Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Diría que no funciona así. Un club pueda dar la carta de libertad a cualquier jugador en cualquier momento. Solo hace falta pagarle su sueldo íntegro o llegar un acuerdo con él para pagarle una parte.

De la misma forma, el mercado de jugadores libres o sin equipo, no existe. Siempre puedes fichar a un jugador así, como hicimos el año pasado con Sokratis.
                      Lo mismo estoy equivocado, pero creo que para que no se produzcan casos raros...tienes que estar libre antes de terminar el mercado, sino se podría dar el caso que quedando un partido de liga el Betis le de de de baja a Isco y juegue el último partido de liga con el Madrid para intentar ganar la liga por ejemplo... es decir, un jugador libre lo puedes fichar fuera de mercado si estaba libre antes de cerrar el plazo del último mercado de fichajes sino debes de esperar a que vuelva a abrirse el plazo.

Comentario

• Acabo de volver del gym y me he puesto al día. Creo que casi todos los que alguna vez han sido acusados de pertenecer a la ********** se han manifestado sobre que la venta de Fekir, si no se trae a un buen sustituto, es un desastre.

Pues nada, a inventar cuentos.
                        A Tryphon Ivanov, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Por Ayoze ha llegado de vuelta Juanmi. Es lo que hay. No son capaces de venderlo así que te lo comes. Ese es el mayor downgrade del equipo.

Pero si Abde mejora considerablemente, igual no se le echa tanto de menos.
                          A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Yo es que soy muy de Medios Centros, si fuera DD de un equipo que no es el caso, empezaría mi planificacion por ahí, es la sala de máquinas desde la que se mueve y controla todo,tanto el fútbol defensivo como el ofensivo, puedes tener un Gordillo pero si no tienes un Cardeñosa que se las ponga es para nada, sin embargo con alguien que la ponga, puedes hacer bueno a un extremo regulero...dicho esto ojalá vengan los dos
                            Yo estoy de acuerdo contigo, pero en el fútbol de Pellegrini eso no suele ser así. Con Pellegrini siempre han sido los mediapuntas esos creadores. Puedes mirar la pareja de dobles pivotes en sus equipos y la mayor parte de las veces te vas a encontrar con una pareja más bien defensiva. Por eso es clave que los mediapuntas vayan a pie cambiado, para que entren por dentro y construyan.
                            A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lo mismo estoy equivocado, pero creo que para que no se produzcan casos raros...tienes que estar libre antes de terminar el mercado, sino se podría dar el caso que quedando un partido de liga el Betis le de de de baja a Isco y juegue el último partido de liga con el Madrid para intentar ganar la liga por ejemplo... es decir, un jugador libre lo puedes fichar fuera de mercado si estaba libre antes de cerrar el plazo del último mercado de fichajes sino debes de esperar a que vuelva a abrirse el plazo.
                              Es así como lo comentas. Si queremos fichar a un jugador libre después de la finalización del mercado, debía estar libre antes.
                              A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                No queda mucho para mi análisis del mercado, 9 horitas solamente
                                No no, coherencia y mesura? Ni hablar, ya mismo estás poniendo algún tipo de grito en el cielo o reportado al jefe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X