A ver que lo de Ceballos se veía venir y Lo Celso para qué?. No lo van a Soltar después de lo que pagaron . Hay que ser realistas el Madrid no tiene necesidad de desprenderse del jugador y Ceballos ya lo han engañado muchas veces. Eso es de Ton to. Cuando habría que haber ido con todo es después de quedar libre. El utilizó al Betis para ganar 5 netos más primas en el Madrid que pueden ser 1 kilo más fácil. Así que a chup ar la. A Manu una cosa en el debe y gorda , un plan realista para sustituir a Fekir y no las infulas de Jocemi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No queda mucho para mi análisis del mercado, 9 horitas solamente
Hasta entonces ni críticas ni halagosA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeYa habrá tiempo de hacer un análisis puesto por puesto o línea por línea para valorar si realmente se ha mejorado o empeorado la plantilla. Para eso habrá que esperar hasta final de mercado.
Pero no vale hacer trampas al solitario. Todos decíais que era una ruina económica Fekir, y luego queréis fichajes y más fichajes.
Probablemente la plantilla, hombre por hombre sea algo inferior. Por otro lado, parece que hemos dejado a un lado el problema de las inscripciones. así que económicamente parece que sí que se ha mejorado.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Va a venir Gio Lo Celso. Aqui lo dijeEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/08/24, 18:11:32.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNo queda mucho para mi análisis del mercado, 9 horitas solamente
Hasta entonces ni críticas ni halagos
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePasar de Guido, Ayoze, Fekir y WJ a Roca, Fornals, Rodri y Roque es bajonaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hombre, si salen los jugadores más importantes y se traen a jugadores cedidos, jugadores a muy bajo coste o incluso no se suplen algunas salidas, como para no mejorar económicamente.
Y cambiar a Ayoze por ... nadie
algunos hasta verán el VB de cambiar a Fekir por ... nadie (al menos alguien!!)
Vitor entiendo que llega por WJ no?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Cambiar a Guido por .... nadie
Vitor entiendo que llega por WJ no?A Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Diría que no funciona así. Un club pueda dar la carta de libertad a cualquier jugador en cualquier momento. Solo hace falta pagarle su sueldo íntegro o llegar un acuerdo con él para pagarle una parte.
De la misma forma, el mercado de jugadores libres o sin equipo, no existe. Siempre puedes fichar a un jugador así, como hicimos el año pasado con Sokratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Cambiar a Guido por .... nadie
Vitor entiendo que llega por WJ no?
Pero si Abde mejora considerablemente, igual no se le echa tanto de menos.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Yo es que soy muy de Medios Centros, si fuera DD de un equipo que no es el caso, empezaría mi planificacion por ahí, es la sala de máquinas desde la que se mueve y controla todo,tanto el fútbol defensivo como el ofensivo, puedes tener un Gordillo pero si no tienes un Cardeñosa que se las ponga es para nada, sin embargo con alguien que la ponga, puedes hacer bueno a un extremo regulero...dicho esto ojalá vengan los dosA guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo mismo estoy equivocado, pero creo que para que no se produzcan casos raros...tienes que estar libre antes de terminar el mercado, sino se podría dar el caso que quedando un partido de liga el Betis le de de de baja a Isco y juegue el último partido de liga con el Madrid para intentar ganar la liga por ejemplo... es decir, un jugador libre lo puedes fichar fuera de mercado si estaba libre antes de cerrar el plazo del último mercado de fichajes sino debes de esperar a que vuelva a abrirse el plazo.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNo queda mucho para mi análisis del mercado, 9 horitas solamente
Hasta entonces ni críticas ni halagos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario