Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

En qué hospital preguntamos por tí?
    4 horas de pádel!
    45 min en ir y volver y media hora que me pierdo por ahí ...

El pozo es solo de 2h.

De todas formas, gracias por el interés
    A dondeestatimimi, rafaelmrmm y Urchail les gusta esto.

Comentario

• 7 millones es la última propuesta del Betis al Mierdiz por Ceballos según Samuel Silva, Nuevamente rechazada, si subimos un millón cada hora, a las 00:00 está hecho, hay tiempo.
      A Balompédico y couperbb les gusta esto.

Comentario

• Rui Silva convocado por la selección de Portugal
        A Bruno SantosBR, eduerbetico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

En qué hospital preguntamos por tí?
          4 horas de pádel!
          Después será el que aguanta 3h seguidas haciendo el acto secsual
          A couperbb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No me joddas, pa éso no hace falta hacer pádel

O éso me han dicho

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Actualmente mi persona en 30 segundos ya estoy boca arriba y con falta de aire, camino de la uvi en ambulancia del 061.
              A pueblo verdiblanco, conrad y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pero cuanto creeis que valen los jugadores de calidad? Luego vienen a por Rodri tras 4 partidos buenos en un Europeo y queremos mas de 20 kilos... vienen por Johnny tras media temporada y queremos 40... pero no queremos pagar nosotros dinero por gente de calidad
                A mi no me importa pagar 15 kilos por un jugador de calidad, pero no por Ceballos y hay muchos motivos:

- Historial de lesiones (se lesiona mucho y juega poco).
                - Lleva sin jugar 2 partidos seguidos un lustro
                - No es revalorizable (viene a terminar su carrera aquí)
                - Y lo digo claramente, me molesta hacer una inversión importante por un tío que se ha reído numerosas veces de nosotros y que podía haber venido gratis hace 1 año. Si viniera en condiciones ventajosas si, destinar una cuantía importante de recursos, no.

Comentario

• A beticopuro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    No soy un gran fan de Lo Celso y veremos a ver sus lesiones porque Fekir quitando la traumática última te jugaba casi todos los partidos, pero mejorar la situación financiera, estabilizarla y que a Pellegrini le cambien a su ojo derecho por uno que puede ser su izquierdo pues ni tan mal. La repppppolla hubiera sido este y Ceballos, aunque uno de los creo que también es un acierto. Ojalá recuerde al de sus primeros meses aquí o a sus ratitos en el Villarreal. Con la selección es un fijo y Scaloni es 'hijo' del fútbol de Pellegrini, lo que ahora llaman el relacionismo y que antagoniza con el juego de posición. Un Fornals-Isco-Lo Celso + Tigriño molaría en determinados partidos. Tendríamos un frente de ataque muy guapo, con el Chimy, esperemos que Abde, Bakambu como tres alternativas ofensivas interesantes.

Ojalá el verano que viene sea el de la salida de WC. Porque en 2026 acababa junto a Nabil, por lo que si lo de Roque sale bien...hay opciones.
                    Lo Celso por Fekir ni tan mal, pero yo es que creo que necesitamos más a un Ceballos, que no tiene que ser el, supongo que no será el único de la lista, un jugador de esas caracteristica, un Aleix García, un Kirian también valdrían...
                    A bender78 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No veo una fuente inversión por Ceballos, no ,no

Comentario

• Yo creo que el problema con Lo Celso es que se lo estaríamos comprando al mismo equipo al que se lo vendimos por casi 50 millones.

Que hayan pagado esa cantidad y que su rendimiento allí haya sido cercano a nulo y venderselo al mismo equipo por 3 duros, es una humillación demasiado grande para vendérsela a sus aficionados. Igual si fuese otro equipo, ya habrían llegado a un acuerdo.
                          A techno le gusta esto.

Comentario

• Va a venir lo Celso . Los que dicen que no va a venir nadie y que esto es un desastre y nos vamos a la B no se si entonces dirán que Lo Celso está cojo, tuerto o que de que.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Lo Celso por Fekir ni tan mal, pero yo es que creo que necesitamos más a un Ceballos, que no tiene que ser el, supongo que no será el único de la lista, un jugador de esas caracteristica, un Aleix García, un Kirian también valdrían...
                              Yo no estoy de acuerdo. Para mí es bajona porque yo quería a los dos y además Ceballos me parece mejor jugador que Lo Celso, pero el Betis lo que más necesita es un zurdo para la derecha que desplace a Fornals a la izquierda o incluso a posiciones interiores. Eso es un 2x1 en fichajes que además solventaría parte del problema que tenemos con la pelota.
                              A rakemitri, ClintBet, PabloML, skobi er betico y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Negociaciones los ultimos dias con su Florentineza y Levy. Flan sin pisuras

No tiene Textor algun shiquetito cotizado en sus equipos?
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/08/24, 14:41:10.
                                A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X