Soy una persona tremendamente honesta conmigo mismo, si cuando le pasó al Málaga, o al Valencia lo dije, lo tengo que decir aquí también, y esto no es normal. Quiero decir el Betis según transfermarkt (no van a beneficiar al betis), vende el año pasado por valor de 37,5 kilos, y este año vende (a falta de añadir Fekir) 12,6. Le añades que se ha quitado las altísimas fichas (dicho por ellos esto ya a lo mejor en otra página), de Pezzela, Borja, Fekir, Guido, Ayoze y William José (no voy a meter a Miranda, Abner o Chadi).
El caso es que el Betis económicamente debería de estar bastante bien (digo yo..., a lo mejor ahora a Rui Silva le están pagando 20 kilos al año ni idea y no lo sabemos), que no digo de dejarte morterada por un jugador que crees que no lo vale (pon el nombre que quieras), pero que hay mucho equipo con buenos jugadores, sigo esperando una gran respuesta, obviamente ahora mismo es una crítica constructiva, pero a las 0:00 habrá que hacer recuento y hablar más claramente.
Otra verdad como un templo. Fichajes tribuneros. La vida sigue. Hay vida después de los dinosaurios
No, aquí solo existen Ceballos ,lo Celso ,bellerin y bartra , espero que no se acuerden ya de tello ,y monti) yo no conozco un club que fiche más veces a un mismo jugador
Soy una persona tremendamente honesta conmigo mismo, si cuando le pasó al Málaga, o al Valencia lo dije, lo tengo que decir aquí también, y esto no es normal. Quiero decir el Betis según transfermarkt (no van a beneficiar al betis), vende el año pasado por valor de 37,5 kilos, y este año vende (a falta de añadir Fekir) 12,6. Le añades que se ha quitado las altísimas fichas (dicho por ellos esto ya a lo mejor en otra página), de Pezzela, Borja, Fekir, Guido, Ayoze y William José (no voy a meter a Miranda, Abner o Chadi).
El caso es que el Betis económicamente debería de estar bastante bien (digo yo..., a lo mejor ahora a Rui Silva le están pagando 20 kilos al año ni idea y no lo sabemos), que no digo de dejarte morterada por un jugador que crees que no lo vale (pon el nombre que quieras), pero que hay mucho equipo con buenos jugadores, sigo esperando una gran respuesta, obviamente ahora mismo es una crítica constructiva, pero a las 0:00 habrá que hacer recuento y hablar más claramente.
Yo lo digo y que me digan lo que quieran ,tenemos una DD malisima ,para fichar a fornals, ayoze, fekir ,wc ,y un largo etc hipotecando al club no hay ni que ver fútbol ,Ceballos o lo Celso es más de los mismo , mucha pasta y rendimiento ?????
No, aquí solo existen Ceballos ,lo Celso ,bellerin y bartra , espero que no se acuerden ya de tello ,y monti) yo no conozco un club que fiche más veces a un mismo jugador
Hostia, Tello... ¿Y Tello? ¿Podríamos traernos a Tello? Yo ahora quiero a Tello
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
Ok
Entiendo que después de hacer lo que propondrías no se te ocurriría exigir ninguna meta deportiva.
O nos quitamos a Fekir y WC y no varía nuestro potencial deportivo?
Nada,todo es un "a ver lo que pasa". "vamos a ver la última semana" el único puesto que creo que han reforzado convenientemente creo ha sido el de central, básicamente porque lo han hecho con tiempo y vista,el resto todo muy mal.
Y te repito te quieres quitar la ficha de Fekir y te quieres traer en su lugar a Lo Celso que lleva varios años en la mediocridad con una ficha que no creo que sea muy inferior a la de Fekir.
Pero qué meta deportiva? Carvalho jugó 4 partidos de liga titular el año pasado y 600 minutos en toda la liga y Fekir te recuerdo que se llevó 8 kilos brutos estando todo el año lesionado. Y se ha ido a Conference.
¿Pero de verdad estás diciendo alguno que si se va Fekir y no viene nadie n pasa nada?..hombre no vamos a desaparecer y el Domingo saldremos al campo con 11 tíos, pero me temo que esa no sería la mejor gestión ni que Pellegrini estuviera muy contento..
Comentario