Estoy en una páginas más atrás y desde que he entrado no consigo llegar a las últimas páginas, parece que las malas notcias generan más comentarios que ayer que la cosa pintaba mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeesperando aún a que salte la sorpresa en las gaunas con al tapadoEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 30/08/24, 13:59:08.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeY otro apunte. No valoro en absoluto que Ceballos esté presionando para salir. Este pasado verano pudo venir libre a "su Betis" y no quiso por jugar 10 minutos en el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeY otro apunte. No valoro en absoluto que Ceballos esté presionando para salir. Este pasado verano pudo venir libre a "su Betis" y no quiso por jugar 10 minutos en el Madrid.
Ahora cuando ve que sin Kross y con Modric camino del asilo no juega, "presiona" para venir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeMi pregunta es :¿Como **** hay tantas competiciones de fútbol si solo existen dos futbolistas? (Ceballos y lo Celso ) Que lo te de jugar se peganA Dobrovolski y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Yo espero que no haya solo un tapado ,sino que haya varios ,si la lista es Ceballos y lo Celso ,que desmantelen toda la secretaria técnicaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Más que tenga que venir un sustituto por Fekir, que yo tampoco veo imprescindible eso, es que hay que aprovechar el hueco salarial que genera para reforzar al equipo y para mí esos puestos son un mediocentro o alguien que juegue por derecha de verdad y no el parche de Fornals
Lo que me extrañaría dado el contexto es que venga alguien con un gran salario, por éso me sonaba a chino (aunque me subí a la fiesta porque tengo esa tendencia natural) que viniesen tanto Lochelso como PipaskheliaA Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Diría que no funciona así. Un club pueda dar la carta de libertad a cualquier jugador en cualquier momento. Solo hace falta pagarle su sueldo íntegro o llegar un acuerdo con él para pagarle una parte.
De la misma forma, el mercado de jugadores libres o sin equipo, no existe. Siempre puedes fichar a un jugador así, como hicimos el año pasado con Sokratis.
Ha de estar libre antes de finalizar el mercado de transferencias. Sokratis no fue renovado por el Olimpyakos al finalizar las 22/23 y quedo libre ese verano. No fue finiquitado semanas o dias antes de venir a Heliopolis.
Lo mismo le ocurrio a Juan Mata de un equipo Top de la Premier cuando se nos lesionó de gravedad Juanmi tan pronto en Helsinky hace dos años, aunque finalmente se decidio que no. Aunque fuese solo para Liga y Copa.
La ficha libre por parte nuestra a dia de hoy ya existe cuando se confirme lo de Nabil Fekir en la Liga.,Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/08/24, 14:04:16.
Comentario
-
Pudiera ser que la intención del Betis sea fichar a ambos (DC y LoCelso), y por eso están ofreciendo 8MM por LoCelso y 6 por DC, y que, si no consiguen eso, al final vayan a "jierro" a por uno de los dos. Y esta es la última parida que se me ha ocurrido estando a 10 horas del cierre y esperando al sorteo de la Liga Conferencia (como dirían los ínclitos).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vuelta a lo mismo. No es que solo existan esos dos, sino que no existen otros de ese nivel que quieran venir al Betis cobrando lo que ofrece el Betis. A ver si así.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo aquí es que la operación de Fekir, como la de Wilco, es imperativo quitartelos de en medio y no pueden ser operaciones condicionadas a que tengas el relevo preparado. Para el caso de Fekir hay 3 escenarios que ordeno de mejor a peor:
El mejor: venta de Fekir y fichaje sustituto
Ni frío ni calor: venta de fekir y no viene nadie.
El peor: no venta de Fekir y no viene nadie.
Fekir, en el estado que está, no solo supone quemar billetes sin conseguir una contraprestación (ni deportiva ni económica), sino que tapa la progresión a otros jugadores porque Pellegrini va a confiar en él.
Así que si ha existido la opción de vender a Fekir sin generar perjuicio en temas de amortización y encima te ahorras la ficha, esa operación HAY QUE HACERLA, independientemente de cuando ocurra y el margen de maniobra que te quede hasta el cierre del mercado.
Y con Wilco igual. Si hoy a las 23:59 aparece alguien pagando lo que le falta por amortizar y que el portugués acepta irse, HAY QUE HACERLA, aunque no se pueda fichar a nadie. Se tirará del filial o se buscará alguien libre. Pero quitarte el lastre económico y deportivo que supone Wilco es obligatorio a la menor oportunidad.
Entiendo que después de hacer lo que propondrías no se te ocurriría exigir ninguna meta deportiva.
O nos quitamos a Fekir y WC y no varía nuestro potencial deportivo?
Nada,todo es un "a ver lo que pasa". "vamos a ver la última semana" el único puesto que creo que han reforzado convenientemente creo ha sido el de central, básicamente porque lo han hecho con tiempo y vista,el resto todo muy mal.
Y te repito te quieres quitar la ficha de Fekir y te quieres traer en su lugar a Lo Celso que lleva varios años en la mediocridad con una ficha que no creo que sea muy inferior a la de Fekir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario