Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeMucho hype para lo que acabará ocurriendo según parece. Como no ocurra un milagro y ceballos acabe llegando, nose donde se meterá Bustos, pero mejor que deje el WiFi en off una temporada. Esperpento es poco.
A ver quién se traen, porque doy por sentado que alguien vendrá.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeMucho hype para lo que acabará ocurriendo según parece. Como no ocurra un milagro y ceballos acabe llegando, nose donde se meterá Bustos, pero mejor que deje el WiFi en off una temporada. Esperpento es poco.
A ver quién se traen, porque doy por sentado que alguien vendrá.
El que tendría que meterse en agujero si ese escenario se da es el que le dijo a Bustos que soltase ésoA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo exigible es que venga alguien por Fekir, ya se quejó Pellegrini de que se habían ido 10 y venido 5, cosa que para mí no fue cierta pero lo dijo, es decir el primero que está cabreado y/o decepcionado con la configuración de la plantilla es el "biri" Pellegrini y eso sin que se fuera a Fekir.
Yo no exijo que venga Ceballos, ni siquiera Lo Celso pero sí un sustituto de garantías por Fekir que a pesar de todo era el sexto jugador más valorado de la plantilla.
Comentario
-
Que tengamos que llegar año tras año de la misma forma al final de mercado dice mucho y mal de nosotros.A Betico crítico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLo Celso se tendría que hacer a última hora si le rescinden. O dejar una ficha libre por si no da tiempo antes de las 12.
De frutos del Rayo siempre me ha gustado. No sé si podría ser una opción.
Al final ni WC ni Rui parece que salen... otra decepción.
Aunque quedan horas y nadie querrá ceder hasta que no pueda más.
A mi no me importaría que viniese De Frutos, incluso antes que Lo Celso. Opino que aquí con MP podría rendir incluso más que en el Rayo y no sería mala opción bajo mi humilde opinión.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Notorius mas de uno ha dicho por aqui que no hace falta sustituto, ej: Felix... (no me acuerdo de su nick completo). Que cada uno tiene su opinion mas que valida. Yo, si no traen a nadie, creo que Fajardo se ha marcado un mercado nefasto y quien la hace debe pagar sus consecuencias. Ya cada uno que piense como quiera
No hace falta hacer una guerra porque otros piensen distinto. Yo soy de los partidarios de que no es obligatorio traer un recambio, aunque no veo tampoco mal que venga alguien que sea útil en la plantilla, sea Ceballos o quien sea.
De lo que sí soy partidario al 100%, es que no hay que estar siempre al límite del límite salarial, valga la redundancia. Ahorrar ahora puede darnos un respiro para el futuro. Lo reconozco, soy de los que mira demasiado a largo plazo.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Gracias Johann Vogel. Aqui te puedo citar otro compi dondeestatimimi que acaba de decir que: "Ni frío ni calor: venta de fekir y no viene nadie" y algun compañero le ha dado la razon.. asi que lo mismo si que hay gente Notorious1 que no ven ningun drama
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeVendrá Lo Celso, que además es lo más parecido a un Fekir, incluso pudiendo retrasar su puesto al mediocentro.
Comentario
-
Mirad ésto!Acuerdo cerrado con Ceballos: el Madrid ya lo sabe, el Betis le da rol de estrella | Defensa CentralEl tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Dani Ceballos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario