Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Bueno tu mensaje lo veo mas enfocado a Juan Bustos (prensa). ¿Si se vende a Fekir y no viene literalmente nadie, crees que Fajardo ha hecho un buen mercado?
Lo que dije ayer. Creo que el problema deportivo no va ser comparable a la pérdida de ilusión que va a generar la venta de Fekir y la no llegada de un futbolista importante. Mala gestión desde el primero hasta el último implicado si esto sucede.
Bueno tu mensaje lo veo mas enfocado a Juan Bustos (prensa). ¿Si se vende a Fekir y no viene literalmente nadie, crees que Fajardo ha hecho un buen mercado?
Negociar con el madrid es salir perdiendo SIEMPRE. Esa gente no tienen las urgencias que tiene por ejemplo el barsa y se pueden permitir negarle la salida a un jugador aunque se ponga farruco.
Ojalá salga bien la cosa, pero estamos perdiendo mucho tiempo y esfuerzos en negociar con el club más ma fio so de Europa junto con el palancona.
Todo esto es gestión de expectativas. Si nos dicen plantilla cerrada, nos conformamos, mas contentos, menos... Pero decirnos que por Fekir podían venir Ceballo Y Lo Celso (era un y/o pero el "y" estaba) ... eso no se cura con un "no ha podido ser". Cabrns
¿Esto es a Juan Bustos?
"Este tema se ha llevado fatal por parte de la directiva (filtrando a la prensa).
Quizás por miedo a ser criticados por la salida de Fekir, vendieron la piel del oso cuando no tenían ni los cartuchos de la escopeta comprados. Y eso al final va a ser todavía peor que si no llegan a decir nada. Porque mira, si dices que vas por uno y al final no se puede, pues es normal. Se va a por otro y ya. Pero si dejas caer que vienen los dos, pones a toda la afición a hacerse pajäs mentales, y si al final no viene ninguno, estás metiendo la pata hasta el corvejón. Lamentable y dantesco."
A parte de que no sé qué cøño hago dándote explicaciones a ti.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Por supuesto que no me creo todo pero es que el señor galleros continuamente está poniendo cosas muchas veces contradictorias pero parece que tampoco se le puede decir nada porque es verdad que hace una labor de recopilación de noticias y rumores enorme, eso sí pero de información real y pronósticos más o menos como yo.
si no es por galleros estamos aqui comiendonos los mocos y aguantando soplapolleces de chupis y mongers. y lo hace de gratis por los foreros. Si no te gusta, pues ajo y agua
Comentario