Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje
    No tiene nada que ver, pero como se empequeñece una imagen para que así pueda ponerla por aquí de perfil?
    Lo más fácil es con el Paint de Windows.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Emi Buendia está jugando minutos en el Aston Villa ?

No, porque tiene roto el cruzado.

Comentario

• A todo esto, que digo yo que Fekir aún no ha firmado nada.

Vamos, que me da que se ha dado el paseo por si acaso cuela y que en caso contrario, vuelta patrás…

Comentario

• Con todo a por Lo Celso

Comentario

• Pues dice Pepe que Ceballos descartado al 100% , vaya panorama

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              Seamos serios. Se ha pagado 5 millones por Bakambu, y otros casi 5 por Roca. 10 por WJ y 8 por Fornals. ¿Me estáis diciendo que no se pueden poner 10-12 por Ceballos? Por no sé que de la economía del club? No veo que eso sea serio.
              no es solo los 15 es que son 6 anuales, 9 kilos en el límite, una barbaridad, si un 30 por ciento fuera cantera te podrías permitir algo así, pero no es nuestro caso
              A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Y nuevo bochorno de Juan Bustos diciendo que iba a ver dinosaurios hoy a las 00.00.
                Este tema se ha llevado fatal por parte de la directiva (filtrando a la prensa).

Quizás por miedo a ser criticados por la salida de Fekir, vendieron la piel del oso cuando no tenían ni los cartuchos de la escopeta comprados. Y eso al final va a ser todavía peor que si no llegan a decir nada. Porque mira, si dices que vas por uno y al final no se puede, pues es normal. Se va a por otro y ya. Pero si dejas caer que vienen los dos, pones a toda la afición a hacerse pajäs mentales, y si al final no viene ninguno, estás metiendo la pata hasta el corvejón. Lamentable y dantesco.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                  Como dicen algunos compañeros más atrás, si no llega nadie, no pasa nada, no es una ruina, ni una decepción ni hacemos el ridículo. Queda el mercado de invierno y el del año que viene para fichar bien, pero hacerlo poniendo parches o pagando más de la cuenta sí que es cagarla. Valles, Vitao, Gio... nos vemos en invierno o el año que viene. Dani... eres el ejemplo de lo que significa firmar con el mismísimo demonio de su florentineza.

Dicho esto, con lo mimbres que tenemos, hasta el fin del mundo.
                  No hombre, esto no funciona así tampoco... Hay que traer alguien sí o sí con la ficha que estamos liberando que es la de Fekir, esperar eternamente a los mismos jugadores año tras año y no tener otros en la recamara es algo amateur y un fanfic propio de un aficionado nostalgico, no de una DD que se supone que tiene peinado todo el continente, o eso dicen.
                  A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Y yo que pienso que todo esto lo están lanzando aposta para que a última hora aparezcan Lo celso y Ceballos al estilo de la era Lopera abriendo un banco a las 12 y explotemos de alegría ¿?
                    A lynch y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Gonzalo Tortosa aún da unas mínimas opciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                        Y yo que pienso que todo esto lo están lanzando aposta para que a última hora aparezcan Lo celso y Ceballos al estilo de la era Lopera abriendo un banco a las 12 y explotemos de alegría ¿?
                        Viendo los dinosaurios de Bustos, el "calma" de Mateo, y la encuesta de movimientos de "Pepe Elias", cualquiera te diria que hemos cambiado de dirigentes y de oficiosos. Que no te extrañe.

Comentario

• https://www.marca.com/futbol/betis/2...0a78b4572.html

Es de ser g.ilipolla.s preguntar al Aston Villa por Buendía, sabiendo que el DD de ese equipo jamás le va a dar facilidades al Betis para que un jugador suyo recale aquí
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Como ya dije ayer, Ceballos no es mi opción favorita. Me ilusionaría más un mediocentro joven, que pueda hacer carrera aquí muchos años, que tenga físico para ayudar también en defensa, buen pase corto y largo. Buscaría ese perfil, y en ese sí me gastaría 10 o 15 kilos.

Bajcetic sigue sin salir del Liverpool. Oportunidad de mercado
                            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 30/08/24, 13:02:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Y nuevo bochorno de Juan Bustos diciendo que iba a ver dinosaurios hoy a las 00.00.
                              Este tema se ha llevado fatal por parte de la directiva (filtrando a la prensa).

Quizás por miedo a ser criticados por la salida de Fekir, vendieron la piel del oso cuando no tenían ni los cartuchos de la escopeta comprados. Y eso al final va a ser todavía peor que si no llegan a decir nada. Porque mira, si dices que vas por uno y al final no se puede, pues es normal. Se va a por otro y ya. Pero si dejas caer que vienen los dos, pones a toda la afición a hacerse pajäs mentales, y si al final no viene ninguno, estás metiendo la pata hasta el corvejón. Lamentable y dantesco.
                              Cuesta creer que hayan sido tan tremendamente imprudentes con todo esto. A saber qué se lleva hablando con el jugador en estos meses, pero hay una cosa de mantener tan poco la compostura en un panorama tan cambiante como este de los estertores del mercado que me parece alucinante.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Florentino a Clubes como el nuestro los tiene mucho odio por el tema de la Superliga, negociar va a ser imposible.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X