Originalmente publicado por RuedanZ_88
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Emi Buendia está jugando minutos en el Aston Villa ?
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeSeamos serios. Se ha pagado 5 millones por Bakambu, y otros casi 5 por Roca. 10 por WJ y 8 por Fornals. ¿Me estáis diciendo que no se pueden poner 10-12 por Ceballos? Por no sé que de la economía del club? No veo que eso sea serio.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y nuevo bochorno de Juan Bustos diciendo que iba a ver dinosaurios hoy a las 00.00.
Este tema se ha llevado fatal por parte de la directiva (filtrando a la prensa).
Quizás por miedo a ser criticados por la salida de Fekir, vendieron la piel del oso cuando no tenían ni los cartuchos de la escopeta comprados. Y eso al final va a ser todavía peor que si no llegan a decir nada. Porque mira, si dices que vas por uno y al final no se puede, pues es normal. Se va a por otro y ya. Pero si dejas caer que vienen los dos, pones a toda la afición a hacerse pajäs mentales, y si al final no viene ninguno, estás metiendo la pata hasta el corvejón. Lamentable y dantesco.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeComo dicen algunos compañeros más atrás, si no llega nadie, no pasa nada, no es una ruina, ni una decepción ni hacemos el ridículo. Queda el mercado de invierno y el del año que viene para fichar bien, pero hacerlo poniendo parches o pagando más de la cuenta sí que es cagarla. Valles, Vitao, Gio... nos vemos en invierno o el año que viene. Dani... eres el ejemplo de lo que significa firmar con el mismísimo demonio de su florentineza.
Dicho esto, con lo mimbres que tenemos, hasta el fin del mundo.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y yo que pienso que todo esto lo están lanzando aposta para que a última hora aparezcan Lo celso y Ceballos al estilo de la era Lopera abriendo un banco a las 12 y explotemos de alegría ¿?A lynch y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver MensajeY yo que pienso que todo esto lo están lanzando aposta para que a última hora aparezcan Lo celso y Ceballos al estilo de la era Lopera abriendo un banco a las 12 y explotemos de alegría ¿?
Comentario
-
https://www.marca.com/futbol/betis/2...0a78b4572.html
Es de ser g.ilipolla.s preguntar al Aston Villa por Buendía, sabiendo que el DD de ese equipo jamás le va a dar facilidades al Betis para que un jugador suyo recale aquíA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como ya dije ayer, Ceballos no es mi opción favorita. Me ilusionaría más un mediocentro joven, que pueda hacer carrera aquí muchos años, que tenga físico para ayudar también en defensa, buen pase corto y largo. Buscaría ese perfil, y en ese sí me gastaría 10 o 15 kilos.
Bajcetic sigue sin salir del Liverpool. Oportunidad de mercadoEditado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 30/08/24, 13:02:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeY nuevo bochorno de Juan Bustos diciendo que iba a ver dinosaurios hoy a las 00.00.
Este tema se ha llevado fatal por parte de la directiva (filtrando a la prensa).
Quizás por miedo a ser criticados por la salida de Fekir, vendieron la piel del oso cuando no tenían ni los cartuchos de la escopeta comprados. Y eso al final va a ser todavía peor que si no llegan a decir nada. Porque mira, si dices que vas por uno y al final no se puede, pues es normal. Se va a por otro y ya. Pero si dejas caer que vienen los dos, pones a toda la afición a hacerse pajäs mentales, y si al final no viene ninguno, estás metiendo la pata hasta el corvejón. Lamentable y dantesco.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Florentino a Clubes como el nuestro los tiene mucho odio por el tema de la Superliga, negociar va a ser imposible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario